Titulo Seccion

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid

lunes 21 septiembre 2020

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid
.
.
.

Jeep anunció la llegada al mercado mexicano del totalmente nuevo Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021, que combina su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 se edifica sobre un escultural diseño que es inmediatamente reconocible gracias a los distintivos históricos de Jeep exhibiendo un ancho porte y una línea de cintura rebajada, aumentando el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 mantiene la legendaria parrilla de siete barras con un aspecto más moderno. Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros, rindiendo así homenaje al Jeep CJ.

Por su parte, los faros delanteros y antiniebla en LED proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la distintiva imagen del nuevo Wrangler. Tanto el Sahara como el Rubicon cuentan con luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros, y luces direccionales delanteras ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas. En la parte trasera, encontramos las tradicionales luces cuadradas también en LED para las versiones Sahara y Rubicon.

En el habitáculo de Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y manejo intuitivo. La consola central presenta un diseño limpio que complementa al del tablero de instrumentos, el cual ha sido revestido a mano con superficies suaves al tacto. Elementos funcionales como los controles del climatizador y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start (ESS) están todos diseñados para un rápido reconocimiento y fácil alcance desde la posición del conductor o del ocupante. Las salidas de aire están delimitadas por un borde de cromo platino que le confiere una apariencia premium y resistente al mismo tiempo.

La funcionalidad y versatilidad de Jeep queda realzada en una rediseñada consola central con acentos de metal plateado. Además, esta consola alberga el selector de velocidad, caja de transferencia y el freno de mano. La palanca de cambio, las agarraderas y el marco de la pantalla de infoentretenimiento emplean tornillos de verdad, subrayando la utilización de métodos de construcción genuinos.

Los asientos de lona o con contornos de piel presentan acentuadas costuras y cuentan con agarre lateral y soporte lumbar ajustables. Otros elementos destinados al confort como asientos delanteros y volante calefactable también están disponibles en el nuevo Wrangler. El panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7 pulgadas LED que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, la presión de los neumáticos o un indicador digital de la velocidad. Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin despegar las manos del volante en ningún momento.

Las pantallas táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas están colocadas en una posición prominente en lo alto de la consola central. La cuarta generación del Uconnect mejora la interfaz de usuario y el rendimiento del sistema con tiempos de encendido más rápidos y mejor resolución de pantalla.

Bajo la tapa del cofre esconde el motor V6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo. Tanto el motor como el flujo de combustible pueden apagarse en paradas, descensos o fases de desaceleración.

El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 cuenta con legendarias cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4x4, y por vez primera en la historia de Wrangler, una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y una relación final de 2.72:1 para la reductora que está disponible en las versiones Sahara. Esta nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac es intuitiva y permite al conductor activarla mientras la fuerza se entrega de manera constante a las ruedas delanteras y traseras.

El sistema Command-Trac 4x4 (Sport y Sahara) cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación final de 2.72:1 para la reductora, y la última generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros, con una relación de 3.35 para el eje trasero.

En el Wrangler Rubicon, el sistema Rock-Track 4x4 incorpora la última generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. También estándar son los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok.

Las versiones Wrangler Rubicon ofrecen una articulación y un recorrido total de la suspensión mejorados respecto a la generación precedente con la ayuda de una barra estabilizadora desconectable electrónicamente. El Wrangler Rubicon tiene una impresionante relación de ascenso (crawl ratio) de 77:2:1. Sistema que permite superar fácilmente cualquier obstáculo por complicado que parezca.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 ofrece la cuarta generación de los sistemas Uconnect. Este sistema cuenta con funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que cumplen los deseos de cualquier conductor o pasajero, incluyendo un panel de instrumentos de LED a todo color. Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 equipado con los sistemas Uconnect incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021, lo cual queda reflejado en los más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Versiones y precios:

- Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (2 puertas): 978,900 pesos

- Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas): 849,900 pesos

- Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas): 985,900 pesos

- Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas): 1,059,900 pesos

Desde 2006, el icónico Jeep Wrangler ha sido producido en el Complejo de Ensamble de Toledo, Ohio, conocido también como parque de proveedores de Toledo.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid
Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid
Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid
.
Facebook
Twitter
hr