Titulo Seccion

Jeep lanzó la variante blindada de Grand Cherokee

jueves 09 julio 2020

Jeep lanzó la variante blindada de Grand Cherokee
.
.
.

Jeep lanzó una variante de Grand Cherokee equipada con blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA, que cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM). Esta versión está basada en el nivel de equipamiento Limited Lujo Advanced 4x4.

Al exterior Jeep Grand Cherokee Blindada incorpora espejos exteriores eléctricos, calefactables, brillantes, con direccionales, electrocrómicos; escape doble con puntas brillantes, faros de alta intensidad Bi-Xenón, luces diurnas de LED, ajuste de intensidad de faros automático, faros niebla Premium LED, fascias con insertos brillantes, luces traseras de LED, manijas de puerta Brillantes, Parrilla, rieles de techo y manijas exteriores brillantes, rines de aluminio de 20” llantas Run Flat.

En el habitáculo incorpora aire acondicionado con control automático de temperatura bizona y filtro de aire, asientos en Nappa con insertos perforados y ventilación, asientos delanteros y traseros calefactables, acentos tipo madera, iluminación interior de LEDs, clúster de instrumentos Premium TFT de 7” personalizable, columna de dirección con ajuste eléctrico de altura y profundidad, control remoto universal para apertura de garaje, conector auxiliar de 115V con conector tipo doméstico, encendido remoto de motor, espejos de vanidad iluminados, espejo retrovisor electrocrómico, sistema Uconnect 8.4 Nav (AM/FM/BT/MP3/USB/ AUX) touch de 8.4 pulgadas, audio Surround Premium Alpine de nueve bocinas, Amplificador de 506 Watts y subwoofer de 10”, control activo de ruido, Integración de Smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, controles de audio en el volante, memorias para espejos exteriores, radio y asiento del conductor, puerto de medios (2 USB y AUX), volante calefactable, volante y palanca de velocidades en piel, entre otras cosas.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 HEMI de 5.7 litros con sistema de desconexión de cilindros MDS, entrega 360 caballos de potencia y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Además, integra el sistema Quadra-Drive II 4x4 de Jeep y Sistema Selec-Terrain.

Cuenta con más de 70 funciones de seguridad, como: bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, cabeceras delanteras activas, cámara ParkView y sensores traseros ParkSense con Stop, Control de Tracción de 4 ruedas (TCS), Control de estabilidad (ESC), Control de Estabilidad de Remolques (TSD), frenos de disco en las 4 ruedas, con sistema antibloqueo (ABS), parabrisas con sensor de lluvia, sensor de punto ciego (BSM) y ruta transversal de reversa, sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert (RAB), sistema de asistencia de frenos en lluvia (RBS), sistema de monitoreo de presión de llantas (TPM), alerta de abandono de carril plus LaneSense Lane Departure, asistencia de estacionamiento paralelo/perpendic. c/Stop, Park Assist, asistencia de frenado de emergencia avanzada, control de velocidad adaptativo con frenado (ACC), sistema de alerta contra colisiones frontales (FCW) con asistente de frenado, entre otras cosas.

Jeep Grand Cherokee es fabricado en la Planta de Ensamble Jefferson North en Detroit. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA bajo los estándares de seguridad y calidad más altos. Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 llega a México con precio de 1,850,900 pesos.

Jeep lanzó la variante blindada de Grand Cherokee
Jeep lanzó la variante blindada de Grand Cherokee
Jeep lanzó la variante blindada de Grand Cherokee
.
Facebook
Twitter
hr