Titulo Seccion

Jeep amplía la gama de Gladiator con la versión Overland

lunes 02 diciembre 2019

Jeep amplía la gama de Gladiator con la versión Overland
.
.
.

A tan solo unos meses de su lanzamiento en México, Jeep amplía la gama de producto de Gladiator 2020 con la versión Overland, que presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes. Brinda capacidades líderes en su segmento de hasta 720 kg de carga y 3,470 kg de remolque.

El equipo de diseño ha mantenido la legendaria parrilla de siete barras del Wrangler esta vez más anchas con el objeto de aumentar el flujo de aire y ayudar al motor, característica importante con el incremento de la capacidad de remolque. La parte superior de la distintiva parrilla está suavemente reclinada para mejorar la aerodinámica. Integra faros delanteros y antiniebla en LED que proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la moderna imagen del Gladiator. Las luces intermitentes delanteras están ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas trapezoidales.

En la parte trasera, incorpora las tradicionales luces cuadradas en LED y dan paso a una apertura de la puerta trasera ensanchada para facilitar la carga de objetos en la batea. La puerta trasera, con cierre eléctrico, cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura.

En el diseño de la batea, se puso especial atención en inteligentes soluciones funcionales y en la racionalización del espacio. La iluminación bajo los rieles de la caja, una fuente de alimentación eléctrica externa cubierta (400W 115 voltios y enchufe de tres clavijas) y los fuertes amarres integrados son algunos ejemplos. El soporte de la llanta de refacción se localiza bajo la caja, detrás del eje trasero, y puede alojar neumáticos de hasta 35 pulgadas. Jeep Gladiator Overland y Rubicon contaran con el techo duro en tres piezas al color de la carrocería o en color negro.

El interior del nuevo Jeep Gladiator 2020 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y uso intuitivo. La consola central inspirada por la rica herencia Jeep presenta un diseño limpio y esculpido que complementa al del tablero de instrumentos. El panel de instrumentos revestido a mano presenta superficies suaves al tacto con costuras que contrastan. Elementos funcionales como los controles del clima y del volumen, los puertos USB o el botón del sistema Stop-Start (ESS) están diseñados para que se reconozcan rápidamente y se pueden alcanzar sin esfuerzo desde las posiciones delanteras. Las rejillas circulares del sistema HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) están rodeadas por un borde cromo que le confiere una apariencia premium y robusta al mismo tiempo.

Los asientos traseros están fabricados con materiales de alta calidad y desprenden una imagen atlética sin sacrificar sujeción y confort. Además, la segunda fila de asientos de la cabina del Gladiator presume del mayor espacio para piernas del segmento y de un diseño único con cerradura que permite asegurar los objetos bajo los mismos. Los asientos traseros pueden ser plegados, formando una superficie plana que facilita el acceso a los objetos colocados en la parte trasera de la cabina y proporciona más espacio para objetos grandes en caso de ser necesario.

Desde la pantalla táctil de 8.4 pulgadas, colocada en una posición prominente de la consola central, se maneja el sistema de infoentretenimiento Uconnect. La cuarta generación de este sistema recibe mejoras en la interfaz de usuario, mejorando el rendimiento del sistema con una velocidad de arranque más rápida y mejor resolución de pantalla. Justo debajo de la pantalla se encuentran elementos funcionales como los controles del clima, del volumen y los puertos USB.

El motor Pentastar V6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque y cuenta con el sistema Start Stop (ESS) de serie. Este motor está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades que le permite optimizar su rendimiento en manejo off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

El nuevo Gladiator 2020 proporciona la legendaria capacidad todoterreno de Jeep gracias a dos avanzados sistemas 4x4. El sistema Command-Trac 4x4, de serie en Gladiator Overland, cuenta con una caja de transferencia de 2 velocidades con relación final de 2.72:1 para la reductora y con la tercera generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros con una relación de 3.73 para el eje trasero. Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac–Lok en Gladiator Overland proporciona torque extra y agarre en situaciones de baja adherencia o terreno resbaladizo, tales como manejo sobre arena, piedras, nieve o hielo.

Precios:

Jeep Gladiator Overland 2020: 1,029,900 pesos

Jeep Gladiator Rubicon 2020 1,119,900 pesos

Jeep amplía la gama de Gladiator con la versión Overland
Jeep amplía la gama de Gladiator con la versión Overland
Jeep amplía la gama de Gladiator con la versión Overland
.
Facebook
Twitter
hr