Titulo Seccion

Jeep actualiza la gama de Compass

lunes 04 noviembre 2019

Jeep actualiza la gama de Compass
.
.
.

La firma especializada en vehículos todoterreno continúa renovando su portafolio de productos en el mercado mexicano con la llegada del nuevo Jeep Compass 2020, que engloba características que lo hacen un referente dentro de su segmento, como la integración de materiales de calidad superior, diseño extraordinario y por supuesto, su indiscutible capacidad 4X4. Estará disponible en se encuentra disponible con cuatro diferentes configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

En el exterior, Jeep Compass 2020 exhibe el moderno diseño que lo caracteriza desde su lanzamiento, con líneas ágiles y agresivas con un estilo Premium totalmente renovado. Al frente presume la parrilla Jeep con un novedoso diseño ubicando cada una de las siete barras sobre un fondo en negro brillante, está envuelta por un renovado diseño de faros alargados con acentos en negro y tecnología en LED y Bi-Xenón. El techo está disponible con pintura negra brillante en las versiones Limited Premium y Trailhawk. También se puede adquirir con un quemacocos de doble panel que ofrece la máxima apertura posible, conectando a los conductores y pasajeros de Jeep con el entorno y dándoles la máxima libertad al aire libre. En la parte trasera del Jeep Compass destacan sus exclusivas luces de LED y detalles como el escape dual.

En el habitáculo, Jeep Compass 2020 combina texturas y materiales Premium, el diseño de hexágonos es un rasgo presente dentro de la cabina y las pantallas de control expresan su avanzada tecnología. El panel central se alinea a la imagen renovada de Jeep con materiales en diferentes acabados que lo dotan de elegancia, actualidad y coherencia dentro de la familia Jeep. El volante forrado en piel y con costuras contrastantes, cuenta con controles intuitivos y nuevas funciones que permiten personalizar el clúster de instrumentos renovado con pantalla TFT que se ofrece en dos tamaños diferentes. La versatilidad de espacios en el rediseñado interior ofrece almacenamiento para tablets en el lado de pasajero, descansabrazos con portaobjetos, compartimentos inteligentes en los paneles de puertas y portavasos para botellas de hasta 1L.

Jeep Compass 2020 cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 8.4” disponible con Apple Car Play y Android Auto. Además del sistema de Audio Beats con 9 bocinas y Subwoofer para una experiencia de audio excepcional. El Jeep Compass posee tecnologías como Keyless Enter ‘N Go, así como puerta de cajuela eléctrica y freno de estacionamiento eléctrico.

Bajo la tapa del cofre encontramos el eficiente motor Tigershark Multiair de 2.4 litros que produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, y está asociado a dos opciones de transmisión, una automática de seis velocidades para los modelos 4x2 (Latitude, Limited y Limited Premium); mientras que la versión Trailhawk 4x4 incorpora una transmisión automática de nueve velocidades.

En cuanto a seguridad, incluye más de un 65% de acero de alta resistencia en su fabricación, además de 70 características de seguridad activas y pasivas disponibles, entre ellas destacan: Sistema de alerta de colisión frontal, el sistema de alerta de salida de carril LaneSense, monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y siete bolsas de aire de serie.

Versiones y precios:

-          Jeep Compass Latitude 2020: 551,900 pesos

-          Jeep Compass Limited 2020: 592,900 pesos

-          Jeep Compass Limited Premium 2020: 647,900 pesos

-          Jeep Compass Trailhawk 2020: 699,900 pesos

Jeep actualiza la gama de Compass
Jeep actualiza la gama de Compass
Jeep actualiza la gama de Compass
.
Facebook
Twitter
hr