Titulo Seccion

Jeep Cherokee va más allá

lunes 12 marzo 2018

Jeep Cherokee va más allá
.
.
.

A dos meses de su lanzamiento oficial durante el pasado Autoshow de Detroit, Jeep Cherokee 2019 llega a México con unos ligeros, pero significativos retoques que le permiten mantenerse al día y alargar un poco más a esta generación.

Comenzando por exterior, Cherokee 2019 estrena luces LED, faros antiniebla y las luces de circulación diurna. El cofre de aluminio ligero en cuyo diseño se integra la icónica parrilla de siete barras.

Asimismo, en parte trasera observamos un nuevo diseño de luces más integrados con el portón trasero, que ahora basta con que se tenga la llave en el bolsillo y pasar el pie por debajo de la fascia trasera para que este se abra, algo muy útil para cuando se trae las dos manos ocupadas.

El interior fue en donde vemos mayores cambios. Cherokee 2019 eleva la calidad de los materiales en general. La pantalla central de infoentretenimiento ahora cuenta con íconos más grande, con un mejor diseño y una mejor resolución.

Los asientos fueron diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo y están revestidos con costuras de alta calidad o con piel Napa, e incorporan ajuste eléctrico, ventilación, calefacción y memoria. La segunda fila de asientos, abatible en proporción 60/40, se puede ajustar hacia delante y hacia detrás para mayor confort de los pasajeros o mayor espacio en la zona de carga.

La capacidad de carga máxima es ahora de 764 litros, gracias a un incremento en el espacio de la cajuela de alrededor de 8 centímetros.

La motorización no cambió: un V6 Pentastar de 3.2 litros con 271 hp y 239 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de 9 velocidades, es el responsable de mover a la Jeep Cherokee 2019.

Precios:

Jeep Cherokee Overland 2019: 729,900 pesos

Jeep Cherokee Trailhawk 2019: 749,900 pesos

Jeep Cherokee va más allá
Jeep Cherokee va más allá
Jeep Cherokee va más allá
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen