Titulo Seccion

Infiniti renovó la SUV QX60

Wednesday 06 January 2016

Infiniti renovó la SUV QX60
.
.
.

La firma premium japonesa ha decidido mejorar la QX60 para el 2017, y así competir en el peleado segmento de las SUV de lujo. Los cambios más destacados se centran en el diseño exterior y las dinámicas de manejo del vehículo para siete pasajeros, además, incorpora tecnologías que mejoran la seguridad, el confort y todos sus beneficios.

Entre los cambios exteriores se distingue la parrilla frontal de doble arco, el cofre de doble onda y el pilar D en corte creciente. Cuenta con nuevas luces direccionales en LED en los espejos laterales al color de la carrocería. Incluye faros Xenón con nuevas luces LED de día en forma de ojo de un halcón, hoy insignia Infiniti. También se renovaron los faros LED antiniebla que ahora cuentan con acabados cromados.

También, incorpora dos nuevos sensores frontales para el Sistema de Visión Periférica 360° (AVM), estos sensores al color de la carrocería, ya no cuentan con un bisel a su alrededor, lo que agrega una apariencia Premium.

Los componentes y configuración de la nueva suspensión para el Infiniti QX60 2017 se combinan para entregar niveles superiores tanto de confort como de agilidad, mientras una rediseñada dirección entrega una mejor retroalimentación para un manejo altamente gratificante. Infiniti QX60 está disponible tanto en Tracción Delantera, como en Tracción Inteligente en las 4 Ruedas. Asimismo, se cuenta con la opción de dos poderosos y eficientes motores: V6 3.5 Litros a gasolina o 2.5L híbrido.

El nuevo Infiniti QX60 está disponible en 3 versiones –QX60 Inspiration 3.5 FWD, QX60 Perfection 3.5 AWD, QX60 Hybrid 2.5 AWD.

El motor estándar V6 3.5 litros está ajustado a una transmisión, electrónicamente controlada y continuamente variable con D-Step Logic, que provee altos niveles de respuesta y una sin igual sensación de eficiencia en los cambios. Produce 265 hp a las 6,400 rpm con 245 lb pie de par motor a las 4,400 rpm.

La versión 2017 del QX60 también ofrece un tren de poder híbrido, con un motor 2.5 litros súper cargado con 4 cilindros en línea y un motor eléctrico impulsado por un sistema de baterías de iones de litio. El sistema produce una potencia combinada de 230 hp y 243 lb pie de torque.

Infiniti QX60 2017 estará disponible en 7 colores: Zafiro Brillante, Acero Espejo, Pólvora Brillante, Carbón Puro, Niebla Profusa, además de los nuevos Cielo Profundo y Verde Jade.

Infiniti renovó la SUV QX60
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr