Titulo Seccion

Infiniti QX60 2017 ya está en México

Thursday 07 April 2016

Infiniti QX60 2017 ya está en México
.
.
.

Tanto el exterior como en el interior la Infiniti QX60, muestra el ADN que distingue a la marca; es poderosa y deportivamente elegante, sin perder ni por un momento el refinamiento que el público Premium espera.

Infiniti continúa con su estrategia de penetración para el mercado mexicano, desafiando las expectativas del segmento con la presentación de un vehículo totalmente renovado desde sus orígenes. Infiniti QX60, ha sido diseñada para dar a sus 7 pasajeros un espacio amplio, cómodo y seguro con estándares superiores en sus tres versiones: QX60 Inspiration 3,5L FWD (265 hp); QX60 Perfection 3,5L AWD (265 hp) y QX60 Hybrid 2.5L AWD lL4 Turbo (250 hp).

Infiniti QX60 se ha colocado como el segundo vehículo más vendido de la marca en México y desde 2015, año en que se presentó en México la versión Híbrida, ésta ha venido ganando terreno sostenidamente.

Entre sus muchos atractivos, la QX60 ofrece además de sus refinamientos técnicos, DVD y dos pantallas independientes de 7" pulgadas en los respaldos de los asientos del conductor y el copiloto, para ofrecer el mejor entretenimiento a los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos. Asimismo, cuenta con dos audífonos inalámbricos independientes, control remoto y auxiliar para audio y video.

En cuanto a seguridad, la QX60 cuenta con un Sistema de Prevención y Frenado inteligente de colisión frontal (PFCW & FEB) que calcula la distancia entre el QX60 y dos vehículos que se encuentren al frente y el Sistema de frenado inteligente para detectar y evadir o mitigar colisiones con peatones.

Infiniti QX60 2017 ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr