Titulo Seccion

Hyundai Tucson, ahora es más potente

viernes 16 noviembre 2018

Hyundai Tucson, ahora es más potente
.
.
.

Hyundai Motor de México anunció la llegada al país de Tucson 2019, que presume un nuevo motor de gasolina de 2.4 litros con 181 caballos. Además, muestra un ligero rediseño en el exterior y novedades en el equipamiento.

En el exterior, Tucson 2019 presenta una configuración renovada con la presencia de faros duales LED y parrilla en forma de cascada tipo panal, también incluye un nuevo diseño en la fascia delantera y luces de conducción diurna. En cuanto a la parte trasera, muestra un novedoso diseño de luces, cajuela y fascia. Además, los reflejantes se reacomodaron en una parte más elevada.

El habitáculo de la SUV de Hyundai muestra un renovado diseño, con toques de piel en el tablero y una pantalla flotante de 8 pulgadas, integrada con Apple Carplay y Android Auto. En cuanto a conectividad, ahora ofrece un cargador inalámbrico y una conexión trasera USB. El audio está equipado con el novedoso sistema Arkamys, que presenta un sonido Premium, mejora la claridad de la música y eleva el sonido, generando una sensación de confort y naturalidad. Además, optimiza el sonido para todos los asientos y permite seleccionar 4 ambientes sonoros: Natural, Live, club y Lounge.

La versiones más equipadas de Tucson 2019 (Limited y Limited Tech) ahora incluyen un nuevo motor de gasolina 2.4 litros que entrega una potencia de 181 caballos y torque de 175 lb-pie, el cual ofrecerá un manejo más dinámico, con mejor respuesta.

Hyundai Tucson 2019 está disponible en cuatro versiones: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech, con precio inicial de 392,900 pesos.

Hyundai Tucson, ahora es más potente
Hyundai Tucson, ahora es más potente
Hyundai Tucson, ahora es más potente
.
Facebook
Twitter
hr