Titulo Seccion

Hyundai Santa Fe revoluciona las SUV´s

Saturday 21 May 2016

Hyundai Santa Fe revoluciona las SUV´s
.
.
.

Hyundai reveló en México la SUV Santa Fe Sport, con la que buscará revolucionar uno de los segmentos más competidos del mercado. El diseño de la nueva Hyundai Santa Fe Sport 2.0T fue creado bajo la filosofía Fluidic Sculpture de la firma que permite un mejor desempeño aerodinámico. Esta filosofía entrega autos atractivos y refinados en todo el mundo.

La tecnología avanzada de su motor turbo 2.0 de 4 cilindros con un turbocompresor de doble entrada con tecnología GDI (Gasoline Direct Injection), brinda eficiencia en la combustión, una temperatura más fría en los cilindros, menos emisiones y mejor rendimiento de gasolina entre otras. Su potencia de 240 caballos se ajusta a tu preferente modo de manejo, Eco para un manejo suave y eficiente, Normal y el distintivo modo Sport haciendo ajustes en el tren motriz y dirección, para brindar la experiencia única de Santa Fe Sport 2.0T.

Parte importante del diseño es su estructura con aplicación de acero de alta resistencia, Hyundai Steel, lo que hace es mejorar la distribución de cargas ante cualquier impacto, además refuerza el desempeño del motor y  extiende su durabilidad, logrando crear un trayecto placentero.

La nueva Hyundai Santa Fe Sport 2.0T cuenta con cualidades como techo panorámico, cámara de reversa y monitor de punto ciego para evitar contratiempos al cambiar de carril.

Está equipada con lo último en confort, tecnología y diseño deportivo ya que cuenta con rines de aluminio de 19” y cajuela eléctrica con sistema inteligente, entre otros. Su avanzada pantalla LCD táctil a color de 7” con radio integrado, cuenta con cámara de reversa que gracias a los sensores ubicados en la parte trasera del vehículo, se puede maniobrar con mayor facilidad. Además, cuenta con sistema de navegación  el cual permite un recorrido más fácil por las calles de la ciudad ofreciendo una cómoda y grata experiencia hacia cada destino. Además está equipada con cómodos asientos de piel y un innovador tablero de instrumentos LCD de 4.2”.

En materia de seguridad de los pasajeros, Hyundai Santa Fe Sport  2.0T marca el camino contando con 7 bolsas de aire y diversos sistemas de seguridad como: Control Electrónico de Estabilidad (ESC), frenos ABS con asistencia de frenado y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), entre otros.

En su llegada a México, se contará con la versión Sport 2.0T la cual tendrá un precio de 504,900 pesos.

Hyundai Santa Fe revoluciona las SUV´s
Hyundai Santa Fe revoluciona las SUV´s
Hyundai Santa Fe revoluciona las SUV´s
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr