Titulo Seccion

Hyundai presentó el Accent mexicano

jueves 03 agosto 2017

Hyundai presentó el Accent mexicano
.
.
.

El modelo que alguna vez conocimos como Hyundai Attitude está de vuelta, pero ahora es más grande, atrevido y bajo el nombre de Accent, un exitoso sedán con estilo sofisticado que se producirá en la planta del grupo en Nuevo León.

En el exterior, presenta la línea característica de la marca “Fluidic Sculpture”, con parrilla cromada en cascada, que le brinda al vehículo el sello distintivo de Hyundai. Además, incorpora luces diurnas (DRL) y faros de halógeno. También cuenta con manijas y detalles cromados, espejos con luces direccionales y rines de acero de 15 pulgadas o de aleación de aluminio de 15” y 17”. La parte trasera de Accent está en perfecta sintonía con la zona delantera y lateral con faros LED, reflector trasero y luz de freno alta.

En el interior muestra proporciones ideales con una paleta de colores cuidadosamente balanceada y texturas placenteras al tacto.  En el tablero cuenta con un diseño, tamaño y espacio que facilitan la operación intuitiva de los controles. Ofrece características como cluster de Supervisión de 3.5”, pantalla LCD táctil a color de 7” con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones, controles al volante, asientos traseros abatibles 60/40, asientos de piel en su versión más alta, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables.

Accent es propulsado por un motor MPi de 1.6 litros con 121 hp y par motor de 111 lb-pie, acoplado a transmisión automática o manual de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad se refiere, Accent cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), control de asistencia en pendientes (HAC), cámara de reversa con sensores traseros de estacionamiento, llave inteligente y el botón de encendido del motor, entre otras amenidades.

Cuenta con Cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por 40,000 pesos. Además de beneficios como 5 años de garantía defensa a defensa, cobertura de 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai.

Está disponible en las siguientes versiones y precios:

- Accent Sedán 1.6L MT GL: 219,900.00 pesos

- Accent Sedán 1.6L AT GL: 235,400.00 pesos

- Accent Sedán 1.6L MT GL MID: 236,900.00 pesos

- Accent Sedán 1.6L AT GL MID: 251,400.00 pesos

- Accent Sedán 1.6L AT GLS: 285,400.00 pesos

Hyundai presentó el Accent mexicano
Hyundai presentó el Accent mexicano
Hyundai presentó el Accent mexicano
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen