Titulo Seccion

Hyundai Creta ya está en México

Thursday 21 July 2016

Hyundai Creta ya está en México
.
.
.

La firma surcoreana Hyundai, presentó en México al nuevo integrante de su familia: Creta 2017, un crossover dirigido al público joven que aspira a su primera camioneta con características muy urbanas. Creta 2017 ya está disponible con motor 1.6 litros en cuatro versiones (GLS manual, GLS automática, GLS PREMIUM automática y Limited automática), en un rango de precios desde 278,900 pesos hasta 336,900 pesos.

El diseño exterior es aerodinámico y deportivo, con una silueta robusta que se complementa con loderas delanteras y traseras en las versiones más equipadas y, dependiendo de la versión, cuenta con rines de aluminio de 15 o 16 pulgadas. En el frente presume una parrilla grande, que incluye  tres barras horizontales, faros de halógeno, luces de posición tipo LED y faros de niebla entre otras características.

En el interior encontramos volante y palanca de velocidades forrados en piel y con ajuste manual, exclusivos de la versión más equipada; los cristales son eléctricos, cuenta con una toma de corriente en la consola central, los asientos son de tela y los de la versión Premium de vinil que también cuenta con aire acondicionado automático.

Debajo de su cofre, monta un propulsor de 1.6L cuatro cilindros de 121 caballos de potencia, 111 libas pie de torque, frenos delanteros de disco y traseros de tambor y muy bien equipada en sistemas de seguridad y tecnología.

Además de contar con la cámara de visión trasera y los sensores de estacionamiento, incluye llave inteligente y botón de encendido del motor; en el tema de infoentretenimiento, el panel de instrumentos cuenta con una pantalla LCD, audio AM / FM con seis bocinas, conexión AUX, USB y iPod, Bluetooth, pantalla LCD táctil a color de siete pulgadas con sistema MirrorLink.

En materia de seguridad, tiene seis bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), cámara de visión trasera, sensores traseros de estacionamiento, sistema ISOFIX para sillas de bebé, recordatorio de uso de cinturón para asientos delanteros y cierre de seguros sensibles a la velocidad, entre otros.

Al igual que el resto de la gama, Hyundai ofrecerá en Creta cinco años de garantía o 100 mil km, cinco años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento y dos años de protección en las llantas.

Estará disponible en cuatro diferentes versiones:

GLS MT: 278,900 pesos

GLS TA: 293,900 pesos

GLS PREMIUM TA: 322,900 pesos

LIMITED TA: 336,900 pesos

Hyundai Creta ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr