Titulo Seccion

Honda presentó la nueva Pilot 2016

Thursday 20 August 2015

Honda presentó la nueva Pilot 2016
.
.
.

Siete años le tomó a Honda desarrollar la nueva generación del crossover Pilot. Se enfocaron en destacar la modernidad con un diseño imponente, conectividad absoluta, seguridad y practicidad para toda la familia.

Después de dos generaciones de existir como un SUV convencional para siete pasajeros, se ha optado por una configuración que llama la atención de la familia joven que vive con la mentalidad y el ritmo del siglo XXI. Por fuera se han incluido LEDs como iluminación principal y diurna, los rines de 18 pulgadas tienen un agradable diseño y por no ser exageradamente grandes permiten un alto perfil de neumáticos para evitar golpearlos y hacer la marcha más cómoda, es más baja y larga y pesa 111 kg menos que antes.

Por dentro todo es ergonomía, amplitud y comodidad. Desde la pantalla touchscreen se controla el sistema de infoentretenimiento, que también tiene controles periféricos en el volante y responde a comandos de voz. Además incluye el sistema Andorid Auto. La tercera fila de asientos puede ser plegada tirando de un arnés. Tocando el botón "One Touch" ubicado en el respaldo o en la base de los asientos de la segunda fila, los asientos se corren hacia adelante y el respaldo se pliega también, facilitando el ascenso y descenso de los pasajeros sentados en la tercera fila.

Debajo del cofre incorpora motor V6, 3.5 litros con tecnología Earth Dreams i-VTEC que entrega una potencia de 280 caballos y 262 libras-pie de par motor, que aunado a la reducción de peso y a la mejorada aerodinámica resulta en mejor aceleración, recuperación, agilidad y rendimiento de combustible.

En México, se venderá únicamente la versión Touring, con precio de 638 mil 600 pesos.

Honda presentó la nueva Pilot 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr