Titulo Seccion

Honda presentó a Odyssey 2018

martes 08 agosto 2017

Honda presentó a Odyssey 2018
.
.
.

Honda continúa renovando su gama de productos en México, con la llegada de la quinta generación del familiar Honda Odyssey, que para su edición 2018 incorpora nuevas tecnologías de confort, conectividad, entretenimiento, seguridad y manejo, atributos que lo hacen el vehículo ideal para el uso diario, desde las actividades personales, salir con amigos y el paseo de fin de semana con la familia.

Esta versión de Odyssey presume aerodinámica mejorada; el frente luce una parrilla acorde con los más recientes productos de Honda, y sus líneas de carácter le dan una sensación deportiva. Las puertas laterales ahora tienen oculto el riel bajo la ventana trasera, mantienen su apertura y cierre eléctrico con botones en el interior, desde el control remoto o al jalar la manija exterior con sensores de obstáculos. El portón trasero también es eléctrico y cuenta con una nueva función de apertura sin usar las manos “Handsfree”, al pasar el pie bajo la defensa o si el sistema detecta la llave cerca. También desde el control remoto se tiene la posibilidad de encender el motor.

Cuenta con luces de marcha diurna, principales y de niebla de LED; manijas de puertas cromadas; espejos eléctricos laterales al color de la carrocería y abatibles, con desempañador y luz direccional; quemacocos eléctrico para los pasajeros frontales de tres posiciones y sensor de obstáculos; rines de aluminio de 18 pulgadas de nuevo diseño y distinto acabado de acuerdo a la versión.

En su interior Odyssey ofrece un amplio espacio con cinco diferentes configuraciones con capacidad para transportar hasta ocho pasajeros cómodamente sentados con su equipaje en la amplia cajuela. La tecnología de su interior para confort y entretenimiento ofrece un sentido de lujo y, por supuesto, cuenta con la máxima seguridad en un vehículo de su clase.

Comenzando por la consola premium inspirada en el HondaJet, literalmente hará sentir al conductor a bordo de un avión, con un cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla táctil HD de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, que incluye Apple CarPlay®, Android Auto® y Cabin Control; y que también despliega la visión de la cámara trasera.

El nuevo sistema “Shift by Touch” está en lugar de la tradicional palanca de la transmisión con botones selectores; y en la parte inferior un reproductor Blue Ray para el sistema de entretenimiento de los pasajeros traseros. También está equipada con freno de mano electrónico y sistema Brake-hold, que mantiene el freno puesto al hacer alto total sin necesidad de estar oprimiendo el pedal de freno.

En cuanto al sistema de entretenimiento, la versión Touring está equipada con una pantalla plegable de 10.2 pulgadas en el techo con reproductor Blue Ray/DVD región 4 y una interface HDMI. El sistema incluye dos audífonos inalámbricos y jacks para conectar audífonos alámbricos en la tercera fila. Junto con el sistema de navegación con comando de voz, se integra una nueva aplicación “Kid’s Navi Tracking Device”, que despliega en la pantalla trasera el desarrollo del viaje y tiempo para llegar al destino.

La nueva Odyssey 2018 cuenta con un motor V6 3.5 litros de un solo árbol de levas a las cabezas (SOHC), inyección directa y sistema VTEC de apertura variable de válvulas, que desarrolla 280 hp. Además, tiene un sistema de gestión de cilindros (VCM), por lo que a velocidad de crucero puede trabajar con solo 4 o hasta 3 cilindros, ofreciendo así una gran economía de combustible. Este motor viene en conjunto con transmisión automática de 10 velocidades que ofrece una mejor respuesta y rendimiento de combustible, gracias a que mantiene el motor a las menores Revoluciones Por Minuto (RPM) posibles.

Otra cualidad importante de Honda Odyssey 2018 es la suspensión independiente en las cuatro ruedas, que es en mucho la responsable de su gran estabilidad, en esta quinta generación mantiene la configuración de cartuchos MacPherson para las ruedas delanteras y un compacto sistema Multi-link para las posteriores, y con barras estabilizadoras delantera y trasera.

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, los delanteros ventilados, y con todas las asistencias electrónicas como ABS, reparto electrónico de fuerza de frenado, Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción y Asistente de Arranque en Pendientes (HSA).

Honda Odyssey 2018 cuenta con ocho bolsas de aire (dos frontales, dos laterales delanteras, dos para las rodillas del conductor y copiloto, y dos bolsas tipo cortina con sensor de volcadura que abarcan las tres filas de asientos), y para facilitar las maniobras y evitar accidentes, está equipada con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como cámara de reversa de tres ángulos con guías dinámicas incorporadas a la pantalla del tablero central. Sus cinturones de seguridad son de tres puntos para todos los pasajeros y anclaje tipo LATCH para asientos de niños pequeños y seguros para niños en las puertas traseras.

Honda Odyssey 2018 ya está disponible en las versiones:

- Honda Odyssey 2018 EXL: 719,900 pesos

- Honda Odyssey 2018 Touring: 797,900 pesos

Honda presentó a Odyssey 2018
Honda presentó a Odyssey 2018
Honda presentó a Odyssey 2018
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen