Titulo Seccion

Honda lanzó la nueva CBR1000RR SP

Wednesday 05 October 2016

Honda lanzó la nueva CBR1000RR SP
.
.
.

American Honda anunció que la legendaria CBR1000RR SP ha sido actualizada de cara a su lanzamiento como modelo 2017, ofreciendo una disminución en peso de 14.9 kilogramos y un incremento de potencia de 10 hp, lo que da como resultado un merecido incremento del 14% en la relación peso-potencia que entrega.

La nueva CBR1000RR SP ha recibido un gran abanico de mejoras, incluyendo algunas que provienen directamente de la RC213V-S. La electrónica en esta ocasión juega un rol muy importante, incluyendo una suspensión con Control Electrónico semi activo Öhlins (S-EC), además de una serie de ayudas a la conducción alrededor de la Unidad de Medida de Inercia de cinco ejes (IMU).

La potencia y el torque muestran un considerable incremento gracias a una mayor radio de compresión y tiempo de levas, mientras que el uso de magnesio (cubiertas del motor) y titanio (tanque de combustible y silenciador) ha ayudado a reducir el peso y distribuir mejor la masa. El marco de aluminio cuenta ahora con mayor rigidez y mejor ajustado. Por su parte el sistema de frenos está respaldado por la firma Brembo usando pinzas de cuatro pistones y discos de alto desempeño.

Adicionalmente a la presentación de la nueva CBR1000RR SP, Honda también ofrecerá una edición limitada enfocada a las competencias denominada CBR1000RR SP2, la cual equipará válvulas más grandes y rines de aluminio Marchesini.

 

Honda lanzó la nueva CBR1000RR SP
Honda lanzó la nueva CBR1000RR SP
Honda lanzó la nueva CBR1000RR SP
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr