Titulo Seccion

Ya está en México el Honda Insight 2019

jueves 06 septiembre 2018

Ya está en México el Honda Insight 2019
.
.
.

El mercado de autos híbridos en México tiene un nuevo integrante se trata de Honda Insight 2019. Dentro de la familia Honda, Insight 2019 se posiciona entre Civic y Accord. Su estilo exterior es atractivo y envuelve a un refinado interior para cinco pasajeros con acabados premium y la más tecnologías como Honda Sensing, pantalla táctil de alta definición de ocho pulgadas además de Apple CarPlay y Android Auto. Se presenta en México en una sola versión de 525,900 pesos.

En su exterior tipo coupé luce afiladas líneas, en el frontal destacan la parrilla con diseño “ala en vuelo”, luces de LED de bajo perfil delanteras y traseras. A lo largo de la carrocería luce detalles cromados y líneas de carácter dinámico que enfatizan su carácter de sedán compacto Premium, este diseño es complementado con los rines de aluminio de 17 pulgadas.

En la cabina encontramos tablero con costuras, superficies suaves, volante deportivo y asientos eléctricos ergonómicos. El panel de instrumentos cuenta con pantalla digital personalizable a color y una pantalla de ocho pulgadas táctil multi-información de alta definición se asienta en la parte central del tablero con Apple CarPlay y Android Auto.

Gracias a la ubicación de la batería bajo el asiento trasero, Insight ofrece un volumen de cajuela de 427 litros, además cuenta con la flexibilidad del respaldo trasero abatible 60/40. De serie Insight incluye llave inteligente con botón de encendido; sistema de audio con ocho bocinas, incluye Bluetooth para teléfono y reproducción de audio, dos puertos USB y puede reproducir archivos WMA y MP3; visión de cámara de reversa con tres modalidades de visión y pautas dinámicas; quemacocos eléctrico de tres posiciones con detector de obstáculos; vestiduras en piel perforada; climatizador de doble zona; y control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad.

Bajo el cofre cuenta con la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, integrado por un motor a gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson y un potente motor eléctrico, combinados ofrecen hasta 151 caballos de potencia y 197 libras-pie de par. En la mayoría de las circunstancias, Insight opera como un híbrido en serie, es decir, el motor a gasolina funciona como un motor generador de electricidad ya sea para alimentar al motor de propulsión o bien, para recargar la batería de iones de litio de 60 celdas. Insight ofrece un consumo estimado de hasta 31.5 kilómetros por litro en ciudad.

Para personalizar la experiencia de manejo, se puede elegir entre en tres diferentes modos de conducción: ECON, Sport y EV. El modo ECON altera la respuesta de aceleración para ayudar a optimizar la eficiencia de combustible. Por su parte, el modo Sport ofrece una respuesta mucho más ágil tomando más de la batería para una sensación de aceleración fuerte. Además, el modo Sport altera el Control de Sonido Activo (ASC) para dar una nota del motor más deportiva. Mientras que, al presionar el botón EV en la consola central, se puede viajar en modo completamente eléctrico por aproximadamente un kilómetro y medio.

Las paletas detrás del volante funcionan para el control regenerativo de energía, con tres niveles de desempeño que hace que la función de frenado con motor sea óptima en pendientes de descenso o tráfico pesado, y además aprovecha esa energía para recargar la batería. El sistema aprovecha la energía cinética de la desaceleración y la transforma en energía eléctrica a través del sistema de frenos regenerativos.

Insight 2019 es el segundo vehículo de la marca en México en contar con la suite Honda Sensing que incluye tecnologías de seguridad y asistencias al conductor como Aviso de Colisión Frontal; Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado; Sistema de Conservación de Carril y Control de Crucero Adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad. También incluye el asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, los delanteros son ventilados, e incluyen todas las asistencias electrónicas como ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de estabilidad del vehículo con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y retención de freno automático.

En cuanto a seguridad pasiva, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, y sistema de anclaje de asientos para bebés.

El nuevo Honda Insight 2019 sale a la venta a partir del 6 septiembre, en una sola versión con precio de 525,900 pesos.

%MCEPASTEBIN%

Ya está en México el Honda Insight 2019
Ya está en México el Honda Insight 2019
Ya está en México el Honda Insight 2019
.
Facebook
Twitter
hr