Titulo Seccion

Honda actualiza a HR-V en México

jueves 15 noviembre 2018

Honda actualiza a HR-V en México
.
.
.

El crossover orgullosamente producido en México, Honda HR-V 2019, se renueva con interesantes actualizaciones en el diseño exterior, en el habitáculo y una completa gama de tecnología de infoentretenimiento con integración Apple CarPlay y Android Auto.

Las actualizaciones en el exterior incluyen una interpretación más sustancial del lenguaje “ala en vuelo” de Honda, con una nueva parrilla más grande para darle una apariencia más robusta, en la versión Touring cuenta con acabado en cromo oscuro. La fascia delantera incluye luces diurnas en LED, faros antiniebla circulares, y luces principales tipo proyector (Full LED para versión Touring). En la parte trasera cuenta con direccionales con lentes ahumados y con una franja cromada delgada, que le da un aire más lujoso. Las fascias tanto delantera como trasera fueron renovadas, así como el diseño de los rines de aluminio de 17 pulgadas, de cada una de las versiones, los de la versión Touring son maquinados y de diseño exclusivo.

Para la versión Touring se cuenta además con un nuevo paquete deportivo que realza su diseño además de distinguirla de las otras versiones, incluye spoilers laterales deportivos y fascias también con un diseño más deportivo.

Las mejoras continúan en el habitáculo, los asientos cuentan con vestiduras en tela y costuras de alto contraste, la versión Prime incluye ahora volante forrado en piel; mientras que la lujosa versión Touring cuenta con vestiduras en piel micro-perforada, asientos de estilo deportivo, pedales deportivos y espejo retrovisor de ajuste día/noche automático. Ambas versiones Prime y Touring, incluyen sistema de audio con una pantalla táctil de 7 pulgadas y la integración de Apple CarPlay y Android Auto, con funciones de Smartphone, reproductor de archivos WMA y MP3 y seis bocinas. Además, cuentan con sistema de climatización automático con controles táctiles. El cuadro de instrumentos fue rediseñado y cuenta con un velocímetro analógico grande al centro, tacómetro digital y pantalla MID que muestra funciones de computadora de viaje como consumo instantáneo, promedio y rango con el combustible que se tiene.

Honda HR-V ofrece un voluminoso espacio interior para los pasajeros y amplia cajuela a pesar de su tamaño compacto. El sistema Space4You ofrece una amplia versatilidad para configurar de distintas maneras el asiento trasero que puede plegarse y abatirse por partes, ampliando el espacio para carga y permitiendo transportar objetos voluminosos, largos o altos.

Desde su lanzamiento, Honda HR-V 2019 estará disponible con el eficiente motor i-VTEC de 1.8 litros SOHC i-VTEC que ofrece 141 caballos de potencia y par máximo de 127 lb-pie. La versión Uniq, que es la de entrada, ofrece transmisión manual de 6 velocidades como opción, el resto de las versiones cuentan con la transmisión continuamente variable (CVT) con Paddle-shifters en las versiones Prime y Touring. Incluye el sistema Eco Assist que al oprimir el botón “ECON” en el tablero reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo durante manejo en tráfico citadino a baja velocidad.

En cuanto a la seguridad, cuenta con una estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE II) que protege el habitáculo de pasajeros en caso de una colisión, de hecho, los pilares “A” tuvieron una reingeniería para lograr una calificación buena en la prueba de colisión frontal con traslape pequeño del IIHS. Las versiones Uniq y Prime cuentan con bolsas de aire frontales y laterales, así como cámara de visión trasera con tres ángulos y pautas dinámicas que se muestra en la pantalla del sistema de info-entretenimiento, mientras que la Touring agrega también las bolsas de aire tipo cortina y el sistema de asistente de cambio de carril Honda LaneWatch™.

En lo que se refiere a seguridad activa, todas las versiones cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente de estabilidad del vehículo VSA® con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico agregando el sistema Brake Hold para mantener el freno al hacer alto total sin necesidad de pisar el pedal.

El renovado Honda HR-V estará disponible en la red de distribuidores Honda a partir del 15 de noviembre en 4 versiones.

Honda HR-V Uniq MT 2019: 320,900 pesos

Honda HR-V Uniq CVT 2019: 336,900 pesos

Honda HR-V Prime CVT 2019: 370,900 pesos

Honda HR-V Touring CVT 2019: 404,900 pesos

Honda actualiza a HR-V en México
Honda actualiza a HR-V en México
Honda actualiza a HR-V en México
.
Facebook
Twitter
hr