Titulo Seccion

Honda renueva a CR-V en México

martes 14 enero 2020

Honda renueva a CR-V en México
.
.
.

La nueva Honda CR-V 2020 presume una línea de diseño más deportiva, estará disponible a partir del 16 de enero en tres versiones: Turbo (489,900 pesos), Turbo Plus (539,900 pesos) y Touring (589,900 pesos).

Su actualizado diseño luce elementos frontales más angulosos, la parrilla en terminación negro brillante tiene un detalle cromado que continúa el contorno de los faros y se extiende hasta el logo. La fascia tiene trazos más rectos, nuevo marco para las luces antiniebla y una inserción que bordea la toma de aire frontal en color aluminio. De serie ofrece faros LED con función de autoapagado y autoencendido, así como faros de niebla LED en la versión Turbo Plus y 5LED en línea para la Touring. El cofre largo, distancia entre ejes, calaveras con un terminado ahumado, defensa trasera menos saliente y escapes dobles, le dan una presencia atlética. La versión Touring suma equipamiento especial como quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, rieles en el techo y agrega una cajuela de acceso manos libres.

Las tres versiones son impulsadas por un motor 4 cilindros de 1.5 litros turbo i-VTEC, que ofrece una potencia 188 caballos y 179 lb-pie de par. Todas las versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT). Además de dirección geosensible de piñón y cremallera con sistema de asistencia eléctrica (EPS), así como suspensión independiente en las cuatro ruedas tipo MacPherson delantera y multi-link trasera.

Esta quinta generación ofrece un espacio interior líder en su clase y la mayor distancia entre piernas en las plazas traseras. Incluye un panel de instrumentos de tacto suave y asientos más cómodos con una sujeción mejorada. Cuenta con una interfaz de información del conductor TFT de color, que se muestra al centro del tablero de instrumentos. Dentro de las características de conectividad incluye pantalla Multi-información a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres. Mientras que para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa compatible con CarPlay, Android Auto.

En cuanto a seguridad y Conducción cuenta con Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones; bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura. También cuenta con sistema automático de tensión; estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE); freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB); y frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS).

Honda renueva a CR-V en México
Honda renueva a CR-V en México
Honda renueva a CR-V en México
.
Facebook
Twitter
hr