Titulo Seccion

Honda reveló al nuevo BR-V 2020

martes 05 noviembre 2019

Honda reveló al nuevo BR-V 2020
.
.
.

Honda presentó a la popular SUV compacta Honda BR-V (Bold Runabout-Vehicle) 2020 que, a un año y medio de su lanzamiento se ha posicionado en el gusto de los mexicanos, gracias a su espacio interior para 7 pasajeros y características destacadas en seguridad, calidad, manejo, economía de combustible, confiabilidad y conectividad.

Honda BR-V llega en dos versiones: Uniq y Prime en las que su tamaño compacto de 4.451 metros de largo (Uniq) y 4.457 (Prime), le dan versatilidad para un uso diario en grandes ciudades en donde el espacio y la maniobrabilidad son importantes, sin comprometer espacio interior.

Su diseño cuenta con una personalidad definida y robusta, en el frente, muestra una parrilla de nuevo diseño, así como una renovada fascia con moldura plateada que ahora incluyen molduras tipo entradas de aire laterales y un nuevo diseño cromado para los faros antiniebla. En su versión Prime, los faros principales también han sido objeto de actualización, y ahora incorporan luces diurnas de LED en la parte inferior. En su parte posterior, incorpora una moldura plateada, nuevos reflejantes en los costados y una antena tipo aleta de tiburón. En su exterior también se observa nuevo diseño para los rines de aluminio de 16 pulgadas.

Una de las principales características de este modelo, es poder llevar hasta a siete pasajeros con comodidad, gracias a sus tres filas de asientos. Además, con su exclusivo sistema Space4You la 2ª y 3ª filas pueden abatirse 60/40 y 50/50, respectivamente, o plegarse los asientos hacia arriba, ofreciendo 5 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos, manteniendo buena habitabilidad para pasajeros dependiendo las necesidades.

En el interior se observa una actualización en el sistema de infoentretenimiento con pantalla touch-screen a color LCD de siete pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink y capacidad de reproducir archivos WMA, MP3 vía Bluetooth. Cuenta también con entrada auxiliar y puertos HDMI y USB compatibles con iPod® y otros dispositivos. En el cuadro de instrumentos, cuenta con pantalla MID que muestra información de la computadora de viaje, rangos y consumos de combustible.

La nueva Honda BRV 2020 cuenta con motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams, de 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 hp y 107 libras-pie de torque, este propulsor está asociado a una Transmisión Continuamente Variable (CVT) que ofrece un manejo urbano y ayuda a la economía de combustible del motor. Honda BR-V 2020 se ofrece únicamente con sistema de tracción delantera.

Cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa. Está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras con sistema antibloqueo ABS, sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistente de estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

La nueva Honda BR-V 2020 estará a la venta a partir del 7 de noviembre en las versiones: Uniq, de 321,900 pesos y Prime, de 351,900 pesos.

.
Facebook
Twitter
hr