Titulo Seccion

El Honda Accord Sport ya está en México

Friday 09 January 2015

El Honda Accord Sport ya está en México
.
.
.

Honda arrancó este 2015 con el lanzamiento para el mercado mexicano de la nueva versión de su sedán insignia, el Accord Sport el cual aporta una imagen más dinámica y fresca con respecto al resto de la gama actual.

La diferencia radica en los detalles cuidadosamente seleccionados que comienza con la integración de faros de niebla en la parte delantera, un discreto spoiler trasero, doble salida de escape cromada y por supuesto un nuevo juego de rines de 17 pulgadas exclusivamente seleccionado para esta versión.

Su interior también ha sido cuidadosamente trabajado para brindar la comodidad y calidad característicos de la firma japonesa, sumando una nueva tapicería en tela para los asientos y Paddle Shifters detrás del volante.

Mecánicamente cuenta con la tecnología Earth Dreams proyectada en el motor de cuatro cilindros con inyección directa de 2.4 litros que genera 189 caballos de potencia y un par motor de 182 lb-pie, asociado a una transmisión CVT enfocada a sacar el mejor provecho en cuanto a consumo de combustible se refiere registrando 9 km/l en ciudad y 17 km/l en carretera.

El nuevo Honda Accord Sport se ofertará en nuestro país con un precio de 349,900 pesos y estará disponible en todos los pisos de venta a partir del día de hoy.

El Honda Accord Sport ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr