Titulo Seccion

Harley-Davidson reveló a la Electra Glide Standard

jueves 07 marzo 2019

Harley-Davidson reveló a la Electra Glide Standard
.
.
.

La nueva Electra Glide Standard de Harley-Davidson es un homenaje a la auténtica experiencia touring de la firma. Inspirada por la herencia incomparable del nombre Electra Glide, proporciona una pura y plena experiencia Touring. Está diseñada para el motociclista que busca desconectarse de todo el ruido del día a día a través de la conducción. Un enfoque básico que transmite los más puro y esencial de una motocicleta durante la experiencia del viaje.

La Electra Glide Standard presenta elementos esenciales del estilo Harley-Davidson, como el carenado icónico de murciélago, los adornos cromados, las alforjas duras y los rines de aluminio fundido. Los acentos cromados se agregan en las áreas de alto impacto y se complementan con el metal pulido de las cabezas, cam y derby covers, y algunos componentes en negro seleccionados - una mezcla de elementos tradicionales y tendencias modernas.

Para brindar una experiencia de manejo pura y sin complicaciones, la Electra Glide Standard presenta la última tecnología de manejo de la línea Touring de Harley-Davidson, como el control de crucero electrónico estándar, la tecnología de emulsión manualmente ajustable, amortiguadores traseros, horquillas delanteras de 49 mm con doble válvula de suspensión, y frenos Reflex Linked Brembo con sistema ABS opcional. La eliminación del sistema de infoentretenimiento mejora el toque ligero de conducción y deja que el conductor se concentre en conectarse con la carretera.

Una parte central de la experiencia Touring, y lo más destacado de la Electra Glide Standard es su Motor Milwaukee Eight 107 pulgadas cúbicas que presenta un estilo elegante, moderno y que respeta la herencia de los motores Big-Twins anteriores de Harley-Davidson.

El modelo Electra Glide Standard se ofrece en Vivid Black con un precio base de 395,900 pesos.

Harley-Davidson reveló a la Electra Glide Standard
.
Facebook
Twitter
hr