Titulo Seccion

GMC Sierra CarbonPro 2020

martes 03 marzo 2020

GMC Sierra CarbonPro 2020
.
.
.

GMC anunció la comercialización en el mercado mexicano de Sierra AT4 CarbonPro, una edición especial limitada a 100 unidades en color plata metálico de la totalmente nueva generación de está pickup. Estará disponible a partir de mediados de marzo con un precio de 1,162,900 pesos.

En el exterior presume amenidades especiales como badge exclusivo de la versión Sierra AT4 CarbonPro, detalles en negro en la parrilla exclusiva y ganchos de arrastre en color rojo, con una apariencia atlética gracias a las líneas estilizadas que la hacen ver más robusta. Calza rines de aluminio de 20” en acabado negro exclusivo de Sierra AT4 CarbonPro. Cuenta con la multiPro Tailgate, la puerta trasera con 6 opciones de apertura, única en la industria. La suspensión elevada 2 pulgadas de fábrica con amortiguadores Rancho, que permite el mejor desempeño Premium Off Road. Los faros LED de alta intensidad con iluminación característica en forma de C, integrando también luces traseras y faros de niebla LED.

Adentro del habitáculo cuenta con un interior Jet Black con acentos en Kalahari. Los asientos delanteros calefactables y ventilados con la insignia AT4 bordada en las cabeceras. Sistema de infoentretenimiento GMC con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta definición, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Sistema de audio Bose de alto desempeño con 6 bocinas, amplificador y subwoofer en la consola central.

La caja con compuesto de fibra de carbono de GMC Sierra AT4 CarbonPro es la más resistente que la marca haya hecho en su historia. El compuesto de fibra de carbono en la caja evita raspaduras, abolladuras y corrosión. La caja de Sierra AT4 CarbonPro pesa aproximadamente 25% menos que una de acero tradicional, eliminando alrededor de 27 kg de masa del vehículo. Ofrece mejoras en el volumen de carga, gracias a la maleabilidad del compuesto de fibra de carbono en las paredes laterales, que permite moldear en formas más complejas la caja.

GMC Sierra AT4 CarbonPro está equipada con el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar, que ofrece servicios como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente 24/7, así como un hotspot de WiFi para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyGMC App.

GMC Sierra CarbonPro 2020
GMC Sierra CarbonPro 2020
.
Facebook
Twitter
hr