Titulo Seccion

Ford GT ya está en México

miércoles 29 enero 2020

Ford GT ya está en México
.
.
.

Desde 2015, la división de autos de alto desempeño Ford Performance, incluyó el lanzamiento de 12 vehículos para 2020. Entre los cuales destacan: Ford GT, Ford GT MK II, Shelby GT500, Shelby GT350R, Shelby GT350, Lobo Raptor, Explorer ST y Edge ST.

Actualmente, Ford Performance trae por primera vez a México al súper deportivo Ford GT, creado con los más altos estándares de potencia, tecnología y diseño, para ofrecer una velocidad extraordinaria y un manejo especial; muy parecido al que se vive en una pista de carreras.

Diseñado en los años 60´s para competir en la famosa carrera de Le Mans, cuenta con un motor V6 EcoBoost (twin-turbo) de 3.5 litros con intercooler capaz de generar 647 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 348 km/h.

Ford GT está equipado con una estructura ligera de fibra de carbono que lo hace extremadamente ligero y súper fuerte, aunado a su diseño en forma de gota que le permite disminuir su resistencia al aire y adherirse a la pista de una manera increíble.

En el exterior de Ford GT destacan elementos como el alerón trasero activo que cambia su inclinación y altura de acuerdo con las necesidades de conducción del momento, mejorando el flujo de aire y ofreciendo más carga aerodinámica cuando se encuentra desplegado o al frenar.

Además, Ford Performance en México cuenta con diversos vehículos que se adaptan a cualquier estilo, necesidad y gusto, tales como:

Mustang Shelby GT500

Capaz de transformar tu experiencia al volante, gracias a su poderoso motor V8 Supercargado de 5.2L que entrega 760 caballos de fuerza y 625 libras pie de torque. Alcanzado una velocidad de 0 a 100 km en tan solo 3.5 segundos y un cuarto de milla en tan solo 11 segundos.

Edge ST

Es el primer SUV deportivo de alto performance de Ford, está equipado con un motor V6 (Twin-Turbo) EcoBoost de 2.7 litros que brinda 335 caballos de fuerza y 380 lb- pie de toque, generando una experiencia de dinamismo y deportividad total en todos los caminos.

Lobo Raptor

Ford Raptor destaca por su capacidad de poder recorrer caminos simples o salvajes ya que su motor V6 EcoBoost (twin-turbo) de 3.5L genera 450 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque, convirtiéndola una de las pick-ups más potentes de todos los tiempos. 

Ford Performance nace a raíz de la unificación global de los departamentos de Team RS, Ford SVT y Ford Racing, desarrollando vehículos de alto rendimiento, componentes, accesorios y experiencias únicas para los usuarios, que llevan los momentos al volante a un ritmo superior y que alcanzan impresionantes velocidades para que los conductores lleguen más lejos, siempre respaldados por la seguridad de nuestros vehículos.

Ford GT ya está en México
.
Facebook
Twitter
hr