Titulo Seccion

Con todo el FOCUS de atención

Wednesday 15 April 2015

Con todo el FOCUS de atención
.
.
.

Ford aprovechó el evento más grande de música electrónica en Latinoamérica, EMPO, para revelar al totalmente nuevo Focus 2015, un deportivo muy dinámico que gracias a su suspensión y Dirección Eléctrica Asistida ofrece una experiencia de manejo adictiva. En su versiones S, SE, SE ofrece el motor más potente de su categoría 2.0L TiVCT de Transmisión Manual y Automática PowerShift de 6 velocidades, desarrollado para producir más de 160 hp/146 ft-lbs. En la edición ST, Focus tendrá un motor 2.0L EcoBoost de transmisión manual de 252 hp/270 ft-lbs.

En su exterior, cuenta con nuevo cofre estilizado con parrilla de posición más elevada y en línea con el ADN del nuevo diseño la firma del ovalo. Sus faros alargados y rectangulares tienen un aspecto más tecnológico y alineados al lenguaje de diseño global. Dentro de su catalogo incorpora nuevos colores y materiales de apariencia moderna y limpia.

Para Ford, la seguridad es una máxima prioridad por lo que el totalmente FOCUS 2015 cuenta con bolsas de aire frontales, de rodilla, laterales y tipo cortina. Además cuenta con frenos ABS con asistencia de frenado y sistema de control de estabilidad. Gracias al Hill Launch Assist®, este nuevo modelo cuenta con asistencia de frenado para arranque en pendiente, que previene que el auto se mueva hacia atrás o hacia adelante en pendientes mayores a 5°. Por otro lado, el sistema de Control de Torque en Curvas aplica automáticamente el freno en la rueda que requiere mayor control, por lo que el conductor tendrá un control total del vehículo. Por si esto fuera poco, el amplía el campo de visión del conductor.

En cuanto a su desempeño y eficiencia, el motor de 160 hp del nuevo FOCUS 2015, gracias a su transmisión automática PowerShift de 6 velocidades, logra una eficiencia de combustible de hasta 10%, emitiendo así menos gases contaminantes. Su dirección eléctrica asistida (EPAS) mejora la experiencia de manejo así como el rendimiento de combustible.

Con todo el FOCUS de atención
Con todo el FOCUS de atención
Con todo el FOCUS de atención
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr