Titulo Seccion

#ExploraTuOrigen con Ford Explorer

Saturday 06 June 2015

#ExploraTuOrigen con Ford Explorer
.
.
.

Con 25 años de historia en el mercado, la nueva Ford Explorer 2016 – la SUV más innovadora– llega a México para continuar redefiniendo el concepto de los vehículos utilitarios espaciosos al no sacrificar el diseño y la calidad de manejo. Actualmente, Ford Explorer está disponible en más de 100 mercados alrededor del mundo y sus ventas alcanzan más 50,000 unidades anuales.

“Decidimos presentar la nueva Explorer en el marco de la obra musical de Broadway El Rey León porque ésta refleja el espíritu de fortaleza y libertad que ofrece el vehículo. Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará la nueva edición de Ford Explorer, pues con ella reforzamos nuestro liderazgo en el segmento gracias a su innovación, desempeño y manejo audaz,” declaró Gabriel López, Director General y CEO de Ford de México.

Ford Explorer se diferencia de su competencia gracias a sus innovaciones en tecnología y funcionalidad, entre las que destacan el Control de Balanceo de Remolque, BLIS® con alerta de cruce de tráfico, asientos de 3ª fila abatibles eléctricamente, dirección eléctrica asistida, etc. Todas estas características tecnológicas están concebidas por FORD para hacer que la experiencia sea a la vez más audaz y segura. 

El exterior de la nueva Ford Explorer tiene un estilo ‘mucho más musculoso’ gracias a la nueva robustez y fortaleza que brinda su nuevo y atrevido diseño.  Por su parte, las líneas más fluidas y esculpidas son clave en su diseño. 

Por otra parte, el interior de Ford Explorer 2016 tiene una apariencia más fresca y atractiva apoyada en superficies suaves al tacto y nuevos diseños en asientos y volante de calidad inigualable.

De este modo, la nueva Ford Explorer está equipada con una Cámara Frontal de 180°, que incrementa sustancialmente la visibilidad del conductor en maniobras con poco espacio. Además, los conductores se olvidarán de las malas sorpresas que representan las llantas ponchadas, dado que su nuevo Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas Individual, muestra la presión de cada uno de los neumáticos y, en caso que uno de ellos esté significativamente bajo, una luz verde de advertencia se activa. Por si esto fuera poco, el nuevo Sistema de Asistencia Activa de Estacionado (Active Park Assist ®) ahora cuenta con 12 sensores ultrasónicos con nuevas capacidades que hacen del estacionarse una tarea cada vez más sencilla.

El motor V6 con que el cual está equipada la Ford Explorer 2016 ofrece 290 hp y 255 lb.-pie de torque en conjunto con su transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® y paletas de cambio en el volante, además de eficientes sistemas de frenado y estabilidad que brindan un manejo inteligentedinámico y deportivo.

Ford Explorer 2016 se produce en la Planta de Ensamble de Ford en la ciudad de Chicago, así como en Venezuela y Rusia. Tan sólo en 2014, Ford exportó más de 56,000 unidades de Explorer y planea incrementar esta cifra durante este año.

 

#ExploraTuOrigen con Ford Explorer
#ExploraTuOrigen con Ford Explorer
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr