Titulo Seccion

Ford Escape 2020, ahora en versión Híbrida

viernes 18 octubre 2019

Ford Escape 2020, ahora en versión Híbrida
.
.
.

Ford de México presentó la totalmente rediseñada Escape 2020, que agrega a su gama una nueva versión híbrida, con la más alta tecnología de asistencia para un manejo más seguro y dinámico; aunado a su diseño innovador y la mayor potencia del segmento. Estará disponible a partir de la tercera semana del mes de octubre de 2019.

En cuanto al diseño exterior, esta SUV se inspira en dos de los vehículos deportivos más icónicos de la compañía, Ford Mustang y Ford GT y que ahora incorpora faros estilizados de niebla y luces exteriores led que iluminan cualquier camino por muy oscuro que este sea. Asimismo, cuenta con rines de aluminio maquinado bi-tono de 19 pulgadas. Cuenta con la función “Ábrete Sésamo”, la cual abre y cierra la cajuela con tan solo pasar el pie por debajo de ella. Escape 2020 llega a México en una gama de siete colores, entre ellos se encuentran: Arena, Azul Eléctrico, Blanco Metálico, Gris Imán, Negro Obsidiana, Plata Estelar y Rojo Cereza.

En el habitáculo, Escape 2020 presenta un diseño que permite a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar de mayor espacio. Asimismo, destaca por amenidades como volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable, perilla de cambios rotativa que reemplaza a la palanca tradicional y permite mayor espacio entre los pasajeros de enfrente, así como el Techo Panorámico VistaRoof® que abre un horizonte hacia el cielo.

Ford Escape 2020 llega al mercado mexicano en dos versiones disponibles: híbrida y gasolina.

· Escape SE Sport Hybrid: cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con baterías de iones - litio de 1.1 kWh y una transmisión electrónica continua variable que entrega una potencia combinada de 198 hp.

· Escape Titanium: equipada con un motor L4 de 2.0 litros EcoBoost® con SelectShift® y una nueva transmisión automática de 8 velocidades, entrega 250 hp y 275 lb-pie de torque.

Escape 2020 está equipada con la plataforma Co-Pilot360® que brinda a sus usuarios la tecnología más avanzada para un manejo cómodo, seguro y confiable, con asistencias como: Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático; Asistencia de Volante Anti-Colisión; Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado; Sistema de Preservación de Carril y Control de Crucero Adaptativo con Mantenimiento Central de Carril y Stop & Go.

A nivel tecnológico incluye elementos que permiten al usuario tener una experiencia llena de conectividad, entretenimiento y seguridad:

· FordPass®: esta aplicación gratuita, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, permitirá a los conductores lidiar con situaciones cotidianas como: ubicación y costo de estacionamientos públicos y gasolineras, localización de distribuidores Ford y sitios de interés, así como asistencia vehicular las 24 horas del día e información sobre garantía básica.

· FordPass®Connect: a través de esta función el usuario podrá conectar simultáneamente hasta 10 dispositivos móviles a una red 4G LTE para que los pasajeros a bordo puedan descargar su música favorita, recibir y enviar correos, así como revisar sus redes sociales, entre otros.

· Sync® 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas con AppLink®, Apple Carplay® y Android Auto®: esta tecnología mantiene conectado al conductor en todo momento mientras conduce con el sistema de comunicación, entretenimiento e información Ford SYNC ® 3 con conectividad a AppLink® con CarPlay® y Android Auto®, que permite controlar algunas aplicaciones con comandos de voz; posibilitando al conductor recibir llamadas, leer mensajes y acceder a su música favorita, entre otros.

· Audio Premium B&O Play™ by Harman: Escape 2020 integra este potente sistema de sonido con 10 bocinas (incluyendo subwoofer) que permite a los pasajeros a bordo disfrutar su música favorita en la SUV más tecnológica. 

· Heads-up Display: a través de esta tecnología los conductores podrán mantener su atención en el camino gracias a la pantalla que se encuentra al frente del parabrisas y que proporciona información útil como indicadores de Km/Hr, autonomía de combustible, así como otras características de asistencia que incluye: control de velocidad adaptable con tráfico congestionado, sistema de mantenimiento en el carril, navegación y llamadas entrantes, entre otros.

· Panel digital de instrumentos de 12.3 pulgadas: la nueva Ford Escape 2020 habilita al conductor para ver y controlar múltiples pantallas de información de acuerdo con su preferencia y a través de un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas que utiliza gráficos animados en 3D para indicar el modo de manejo (Normal, Eco, Lluvia / Resbaladizo, Sport y Nieve).

Ford Escape 2020, ahora en versión Híbrida
Ford Escape 2020, ahora en versión Híbrida
Ford Escape 2020, ahora en versión Híbrida
.
Facebook
Twitter
hr