Titulo Seccion

Ford Edge 2019 llegará en noviembre

miércoles 26 septiembre 2018

Ford Edge 2019 llegará en noviembre
.
.
.

Ford continúa con la evolución de su catálogo de productos en México con la llegada de Ford Edge 2019, cargada con una serie de tecnologías enfocadas en la seguridad de los pasajeros, dos eficientes y potentes motorizaciones y tres versiones con diferente nivel de equipamiento de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente. Estará disponible a partir de noviembre en tres versiones: SEL Plus, Titanium y ST, con precio desde 670,000 pesos.

La renovada SUV incluye la plataforma de tecnologías de seguridad Co-Pilot360 con sistemas como: Preservación de carril, Asistencia Precolisión con Freno de Emergencia Automático, Detección de Peatones, Monitoreo de Punto Ciego “Blis”, Cámara de Reversa y Autoencendido de luces altas.

De serie, el exterior de Ford Edge 2019, destaca por elementos de diseño como parrilla deportiva, que en el frontal hace juego con los faros adaptativos Bi-LED y los faros de niebla. Mientras que la versión ST, tope de gama de Edge, presume parrilla deportiva color negro con emblema especial ST, rines de aluminio bi-tono de 20 pulgadas, doble salida de escape, faldones laterales que ayudan a reducir la aerodinámica, volante de piel y asientos deportivos en piel con emblema ST.

El habitáculo de Ford Edge 2019, cuenta con capacidad para transportar cómodamente hasta cinco pasajeros, los asientos del conductor y copiloto cuentan con calefacción y enfriamiento, mientras que los de la segunda fila se pueden desplegar de manera electrónica. Los pasajeros podrán disfrutar de una extraordinaria vista gracias al techo panorámico. Para hacer los viajes largos más entretenidos, cuenta con el sistema integrado SYNC 3 con Applink, Apple Carplay y Android Auto, además de un envolvente sistema de audio BOSE con 12 bocinas. También incluye con asistencias para el conductor como Acceso Inteligente sin Llave, Sistema de Navegación por Voz, Cargador Inalámbrico para dispositivos móviles y cámara frontal de 180 grados con autolimpiador.

Estará disponible con dos motorizaciones, las versiones de entrada (SEL Plus y Titanium) serán impulsadas por un Ecoboost Turbo de 2.0 litros que entrega 250 caballos de potencia y 275 libra-pie de par motor, asociado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades, suspensión independiente y sistema Auto Start-Stop que auxilia en el rendimiento de combustible sin sacrificar el desempeño.

Ford Edge ST cuenta con un motos V6 de 2.7 litros Ecoboost (Twin turbo) de 335 caballos y 380 lb-pie de par, tracción AWD, paletas de cambio en el volante, suspensión deportiva y amortiguadores especialmente calibrados adelante y atrás. Este motor está acoplado a la misma transmisión automática de ocho velocidades de las versiones de entrada.

Ford Edge 2019 llegará en noviembre
Ford Edge 2019 llegará en noviembre
Ford Edge 2019 llegará en noviembre
.
Facebook
Twitter
hr