Titulo Seccion

Tres... Dos...Fiat UNO

martes 27 enero 2015

Tres... Dos...Fiat UNO
.
.
.

Texto y Fotos: Estevan Vázquez @EVazquezAXP, desde Mérida, Yucatán. 

 

Estamos en Mérida, la ciudad blanca para conocer el FIAT Uno 2015, un nuevo auto que tiene la intención de ser el mejor de su segmento ¿Cómo? Con tres argumentos muy fuertes: tecnología, confort y espacio interior.

El prototipo de Uno fue reconocido en Europa con el premio de "Mejor Diseño de Prototipo basado en modelos de producción de serie" y diseñado en el Centro Stile de Turín, Italia donde recibió una característica muy particular, el Round Square predomina en los detalles. Podemos encontrar esta figura de diseño en faros, calaveras, cofre, retrovisores, instrumentos, palanca de cambios y varios detalles más que acentúan el origen italiano de este hatchback. Sin embargo, está fabricado en Brasil para el mercado mexicano. Con mejores materiales, mejor insonorización y mayor equipamiento de seguridad (ABS, ESS y doble airbag) pretende ser un referente.

Su sofisticado interior de plásticos duros y suaves por igual, cuenta con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas al centro del panel de instrumentos en donde puede desplegar desde un velocímetro digital hasta la computadora de viaje y los ajustes más comunes del vehículo. Cuenta con aire acondicionado, sonido Premium FIAT y Bluetooth Streaming Audio. La marcha es cómoda, la transmisión manual es fácil de operar y el motor 1.4 litros de 85 caballos de potencia más que rendidor para estos tiempos de ahorro de combustible.

Las dos versiones disponibles son Attractive (159,900) y Way (170,400 pesos) que están muy bien equipadas, pero en la versión tope contamos además con sensores de reversa, plásticos negros exteriores en costados y fascias, vidrios traseros eléctricos y vestiduras exclusivas.

Ya está disponible en los distribuidores FIAT de todo México.

Tres... Dos...Fiat UNO
Tres... Dos...Fiat UNO
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen