Titulo Seccion

FIAT reveló su lado deportivo en México

Thursday 24 September 2015

FIAT reveló su lado deportivo en México
.
.
.

La vida comercial se trata de crear tendencias. Los hashtags se han convertido en la cuantificación de atención recibida del público y para muchas marcas, lo importante es el tráfico de esta frase por las redes sociales y la repetición generada por el público.

Pero Fiat va más allá y además de crear un hashtag “pegajoso” y aspiracional, se ha ganado nuestro respeto con el posicionamiento que ha logrado en el mercado mexicano con productos de distintas procedencias enfocados a distintos clientes objetivo.

Fuimos invitados a probar los nuevos modelos Sporting que “aderezan” una de por sí atractiva gama de autos prácticos y compactos con accesorios, equipamiento y llamativos colores. Primero está el Uno Sporting, con exclusivos rines, interior con asientos de tela premium, conectividad amplificada, detalles de color y texturas que lo diferencian de las demás versiones. Al motor no se le modificó nada pero basta con observar el escape doble cromado al centro o las fascias con tomas y salidas de aire para convencerse de que este Uno se encuentra listo para conquistar a varios como una económica opción a un hatchback deportivo sin gastar de más ni gastarse la quincena en gasolina. Su precio es de 189,900 pesos con transmisión manual únicamente.

Como segundo platillo probamos también el Palio Sporting. Que estéticamente es el que más llama la atención de estos pequeños Fiat, ya que se han modificado las tolvas y fascias, cuenta con doble salida de escape, faros oscurecidos, gráficos de vinil, interior bi-tono, tablero de instrumentos y vestiduras exclusivas de esta versión, Bluetooth, controles al volante, manetas de cambio con la transmisión Dualogic, motor 1.6 de 110 hp y rines de 16 pulgadas. Una excelente opción en un mar de hatchbacks españoles y japoneses. Precio: 192,900 y 199,900 pesos.

¿Recuerdan el 500 Sport? Ahora forma parte de la familia Sporting y ha sido dotado de gráficos exteriores, sistema UConnect y transmisión manual de 5 o automática de 6 velocidades, con vestiduras de piel y rines deportivos de 16 pulgadas. Todo esto por 217,900 y 237,900 pesos. Claro que también el 500 Abarth pertenece a los Fiat más sport y lo único que ha sido modificado en este modelo son los precios: 350,900 con transmisión manual de 5 velocidades; 370,900 por el automático de 6 velocidades y 399,900 automático cabrio.

La gama Fiat está completa con estas nuevas versiones y dentro de sus modelos 2016 hay novedades también, 500L ahora tiene una versión más barata en la que lo único que se ha sacrificado es el interior con vestiduras de piel y el techo panorámico, regresan el 500 Pop y Lounge y próximamente estamos seguros que podremos estar comentando acerca de la prueba del esperado 500X. 

FIAT reveló su lado deportivo en México
FIAT reveló su lado deportivo en México
FIAT reveló su lado deportivo en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr