Titulo Seccion

FIAT 500X se pone rudo

Tuesday 21 April 2015

FIAT 500X se pone rudo
.
.
.

Sacándole todo el provecho a los segmentos disponibles en FCA (FIAT, Chrysler, Mitsubishi) es cómo surge FIAT 500X un “italianísmo” con desplantes de todo terreno.

La carrocería 100% italiana que tiene como fuente de inspiración al ya bien conocido 500, pero con la versatilidad de tener dimensiones propias de una SUV compacta, sobre la plataforma de Jeep Renegade. ¿El resultado? Un vehículo con aire retro, plagado de tecnología, con dimensiones para un público más universal y con la posibilidad de sortear con facilidad algunos terrenos complicados.

Con Fiat 500X la marca se abre la posibilidad de llegar a un público más amplio, toda vez que su estrella, el carismático Cinquecento es un auto que por sus dimensiones se vuelve un tanto personal.

Mecánicamente fue dotado del ya conocido motor de cuatro cilindros en línea de la familia “TigerShark” (Chrysler 200, Dodge Dart y Jeep Renegade) de 2.4 litros y 180 caballos de potencia, que se conjuga una transmisión automática de nueve velocidades con modo manual y para adaptarse mejor a cualquier inclemencia del camino, cuenta con el Sistema Drive Mode Selector que permite elegir tres modos de conducción: Sport, Manual o arena y grava.

Por dentro, la atmosfera es idónea para transportar a cuatro pasajeros cómodamente, pero con ese toque retro/moderno que no tiene tan acostumbrado el Cinquecento. Tiene una pantalla en el centro desde donde se controla el infoentretenimiento con UConnect, acceso a redes sociales (Twitter y Facebook) y música en streaming, como parte del equipo opcional podremos optar por unos altavoces Beats by Dr. Dre.

En el renglón de seguridad, 500X cuenta con siete bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas y sistema de asistencia de estacionamiento entre otros.

La llegada a México está prevista para la segunda mitad del 2015 con un rango de precios que va desde los 365 mil hasta los 465 mil pesos.     

FIAT 500X se pone rudo
FIAT 500X se pone rudo
FIAT 500X se pone rudo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr