Titulo Seccion

Fiat 500L ya está en México

martes 15 mayo 2018

Fiat 500L ya está en México
.
.
.

La familia del 500 continúa creciendo en México, ahora con la llegada del nuevo Fiat 500L con proporciones ideales para la ciudad y un destacado comportamiento dinámico. El más grande exponente de la Familia 500, está disponible a partir de mayo en la versión Trekking, con precio de 524,900 pesos.

Fiat 500L está diseñado para contar con mayor espacio en su interior, además de un perfecto rango de visibilidad panorámica gracias a los pilares A y D de vidrio enmarcado, únicos en su clase, que ofrecen una vista de 360 grados. Además, el quemacocos de panel doble permite contemplar el exterior sin restricciones gracias al trabajo en techos altos y espacios abiertos que le han conferido 42% más espacio respecto al Cinquecento.

El exterior de 500L presume fascias delanteras y traseras con un renovado diseño que evoca agresividad. Los nuevos rines de 17 pulgadas con acabado diamantado bitono le otorgan estilo único sobre cualquier terreno. Además monta características propias de la firma italiana como acentos satinados a lo largo de la carrocería, el diseño característico de ‘bigotes y logotipo’ en la parte frontal, la disposición de los faros y el cofre redondeado.

El habitáculo coloca todo al alcance del conductor con una acertada combinación de elementos y controles configurables. Incorpora el nuevo sistema Uconnect4 compatible con Apple Carplay y Google Android Auto disponible en pantalla touchscreen de siete pulgadas. Complementa este equipamiento un sistema de audio Premium Beats Audio con seis bocinas y subwoofer. Algo a destacar es su espacio interior de 633 litros de volumen de carga y 2,797 litros de volumen interior, que convierten a Fiat 500L en uno de los mejores exponentes dentro de su categoría. El espacio en cabina y las configuraciones de los asientos traseros con abatimiento 60/40 y división intermedia hacen del Fiat 500L un vehículo versátil y flexible tanto para pasajeros como para disposición de equipaje.

Bajo el cofre porta el motor Turbo Multiair de 1.4 litros, que genera 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a seguridad incluye siete bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características. Finalmente, integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView y asistente para estacionase en reversa ParkSense.

Fiat 500L ya está en México
Fiat 500L ya está en México
Fiat 500L ya está en México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen