Titulo Seccion

Fiat 500 edición especial San Remo

Tuesday 02 June 2015

Fiat 500 edición especial San Remo
.
.
.

Fiat presenta en México una nueva edición especial convertible del exitoso Fiat 500 Edición 1957: San Remo, que se integra a la propuesta de la marca en México como un vehículo único, perfeccionado con detalles exclusivos de un vintage en esencia con rines de 16 pulgadas de diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca.

La playa de San Remo, Italia, caracterizada por un clima perfecto y su peculiar belleza es quien inspira el nombre de esta edición especial limitada a 65 unidades que ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados Fiat.

La edición Fiat 500 1957, introducida en 2014, cuenta con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium en la versión San Remo, una solución contemporánea al famoso techo de lona original del Cinquecento, este atractivo vehículo evoca el diseño del pasado sin dejar de lado características como sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio® y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.

En su interior, cuenta con asientos forrados en piel de color marrón que contrastan con acentos en tono marfil, trayendo al presente los matices clásicos del Cinquecento original. El elegante acabado del tablero en color marfil contrasta con las tonalidades del habitáculo y complementa los colores exteriores de la edición San Remo. El volante forrado en piel, con controles de audio y manos libres, mantiene el mismo patrón de diseño resaltando el emblema retro de Fiat.

Bajo su cofre incorpora motor Multiair de 1.4 litros, de 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque, acoplado a una moderna transmisión automática de seis velocidades. Cuenta con la opción Sport, que modifica la respuesta del pedal del acelerador y efectúa los cambios de velocidad con mayor agilidad. Esto sin afectar el rendimiento de combustible combinado que brinda hasta 15.87 km/l.

La nueva Edición Especial San Remo está disponible en dos atractivos colores que evocan el legado de la marca Fiat: Verde Chiaro y Azul Celeste. Con un precio de 330,900 pesos.

Fiat 500 edición especial San Remo
Fiat 500 edición especial San Remo
Fiat 500 edición especial San Remo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr