Titulo Seccion

Febrero loco en BMW Motorrad

Wednesday 04 February 2015

Febrero loco en BMW Motorrad
.
.
.

BMW Motorrad, informó que la segunda semana del mes de febrero todos sus distribuidores tendrán a la venta dos nuevos modelos la F 800 R y  la R 1200 R.

La nueva F 800 R se caracteriza por incorporar un motor de dos cilindros en línea refrigerado por líquido, cuatro válvulas por cilindro y 798 centímetros cúbicos, el cual desarrolla 90 caballos de fuerza, 3 más que la generación pasada.

El asiento se ve reducido en 10 mm para quedar en 790 mm lo cual aunado al nuevo manillar y estribos, brinda una mayor comodidad de manejo. El faro también sufre una modificación y ahora es simétrico lo cual le da una identidad propia.

La seguridad siempre ha sido característica de la firma bávara y la F 800 R no es la acepción, cuenta con ABS de serie pero también podrá adquirirse con diferentes paquetes: Dynamic, Touring y Safety. Su precio va desde los 153,200 pesos.

Otro modelo que llegará en el mes de febrero a los concesionario es la R 1200 R, una motocicleta con diseño Roadster pero que incorpora un motor bóxer de dos cilindros y 125 caballos de fuerza.

Los frenos ABS y el sistema de control dinámico de tracción se incorporan de serie. Además se puede elegir entre dos modos de conducción (Rain y Road), su dinamismo se acentúa con el sistema Gear Shift Assitant Pro, el cual permite realizar cambios ascendentes y descendentes de velocidad sin la necesidad de accionar el cluch.

También cuenta con el BMW Motorrad Keyless Ride System con el cual se puede bloquear y desbloquear el manillar o bien abrir y cerrar la tapa del depósito de combustible sin necesidad de utilizar la llave.  Su precio de entrada es de 282,000 pesos y este se incrementa según el gusto del cliente.

Febrero loco en BMW Motorrad
Febrero loco en BMW Motorrad
Febrero loco en BMW Motorrad
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr