Titulo Seccion

El nuevo SEAT Ibiza

jueves 18 mayo 2017

El nuevo SEAT Ibiza
.
.
.

Para los amantes de la marca española hay buenas noticias. El Ibiza se renueva por completo y presenta un catálogo de opciones de seguridad y tecnología para quienes gustan del manejo de vehículos subcompactos.

Con un pequeño motor de 3 cilindros y 1 litro de capacidad puede producir hasta 115 hp. Las configuraciones de transmisión son manual y DSG.

Durante el evento de presentación internacional en Barcelona, se anunció para México un motor de 1.6 litros de 4 cilindros con 110 hp.

Está construido en la plataforma MQB A0 del grupo VWAG y es en realidad SEAT quien hace la primera ejecución para poner a prueba este desarrollo. A pesar de tener las mismas dimensiones, el nuevo Ibiza es más amplio y espacioso para los tripulantes, además estructuralmente es 20% más rígido.

En el exterior, los grandes avances para Ibiza están en expuestos en los faros y calaveras con tecnología LED, líneas de carácter en los paneles laterales y el frente que detallan su personalidad juvenil.

En materia de tecnología contará con equipo de detección de peatones, de cansancio del conductor y control activo de crucero. El interior también se ha visto beneficiado con una pantalla de 8 pulgadas táctil y mejor contraste y resolución de muy rápida respuesta.

Para México también se ha elevado la batalla del auto 15mm para proporcionar confort en las calles irregulares.

Tuvimos oportunidad de manejar el Ibiza con 115 hp y transmisión DS Excelence entre Barcelona y las cavas de Pere Ventura. Entre carreteras y autopistas el motor desarrolla buenos rangos de aceleración y aunque se percibe ligero, la dirección y la aerodinámica permiten controlar bien el auto.

Para finales de 2017 estará pisando suelo mexicano con nuevos colores y conectividad de punta para aludir al gusto de los conductores más jóvenes.

El nuevo SEAT Ibiza
El nuevo SEAT Ibiza
El nuevo SEAT Ibiza
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen