Titulo Seccion

El León SC FR Dynamic ya está en México

Thursday 19 November 2015

El León SC FR Dynamic ya está en México
.
.
.

SEAT León, el ícono deportivo de la marca española, sorprende con una configuración especialmente pensada y desarrollada para la carrocería Sport Coupé en su versión FR. León SC FR Dynamic, modelo de edición limitada, se caracteriza por detalles únicos y distintivos pero que también remarcan el enfoque dinámico y deportivo del León SC, base de esta versión. La combinación de mecánica, diseño, equipamiento, conectividad y seguridad, colocan a León SC FR Dynamic como una de las opciones más completas del segmento.

Estéticamente, SEAT León SC siempre ha destacado por emplear toda la fuerza emocional del lenguaje de diseño de SEAT, más aún con las modificaciones que la versión FR Dynamic integra, incluyendo rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado Gris Titanio, un Kit de carrocería denominado Dynamic conformado por un spolier frontal con borde en color aluminio, spoiler trasero en color negro así como faldones laterales al mismo color; armonizando el diseño se observa el toldo en color negro, que otorga un carácter único y sofisticado, creando una perfecta combinación con el techo corredizo.

Adicional a todo este equipamiento, este modelo incluye un distintivo en acabado tipo fibra de carbono con el nombre de la versión.

SEAT integra en sus modelos tecnologías que garantizan conectividad y comunicación de manera totalmente segura. El sistema Full Link (integrado por Car Play, Android Auto y Mirror Link) es parte de esta innovación, y se presenta de serie en esta variante de León. Full Link permite controlar diversas aplicaciones de los teléfonos inteligentes, todo desde la pantalla táctil del tablero central, facilitando la interacción de los ocupantes con el vehículo.

Desde luego la comodidad no está dejada de lado. El sistema Climatronic de dos zonas con salida para las plazas traseras, se encarga de mantener la temperatura ideal para los ocupantes, mientras que el SEAT Sound System (con 10 bocinas y sub buffer) otorgan una calidad de sonido Premium, sin compromisos. Seguir la ruta, tampoco es problema gracias al sistema de navegación que muestra el mapa en una pantalla de 6.5”.

SEAT León SC FR Dynamic, incluye una amplia gama de elementos que brindan un ambiente de confort al conductor y ocupantes, pero el corazón de este modelo, sin duda, emociona en su manejo. Con 180 HP derivados de un motor 1.8 TSI de cuatro cilindros, este propulsor se conecta a una transmisión DSG de siete relaciones, llegando a los 100 km/h en 7.1 segundos. De la misma manera que el SEAT León SC FR Dynamic muestra un excelente performance, destaca también por su eficiencia, registrando un consumo combinado de 17.7 km/l.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr