Titulo Seccion

Dodge reveló al rabioso Durango R/T

martes 28 noviembre 2017

Dodge reveló al rabioso Durango R/T
.
.
.

Dodge presentó en territorio azteca a la rabiosa Durango R/T 2018, la musculosa SUV de siete pasajeros de alto rendimiento que presume un robusta figura con un diseño frontal que nos recuerda a la edición SRT gracias a la parrilla con acentos al color de la carrocería, una nueva fascia delantera tipo SRT y un cofre con amplia toma de aire que le dotan de mayor agresividad y poder. Porta rines de aluminio de 20 pulgadas. Estará disponible en cinco colores: Granito Cristal, Rojo Redline, Plata Metálico, Blanco Brillante y Negro, y precio de 891,300 pesos.

La apariencia SRT, no sólo es exclusivo en el exterior, también impregna el habitáculo con biseles de color negro y cromo, un nuevo volante deportivo con paletas de cambio, sistema de entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto, reproductor de Blu-ray y dos pantallas en la segunda y la tercera fila de asientos que complementan el equipamiento interior. Además, cuenta con un nuevo sistema de asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado total. Finalmente, incorpora faros de niebla delanteros de LED para acentuar una presencia desafiante. Además el espacio interior de Durango R/T garantiza flexibilidad y adaptabilidad con tres filas de asientos forrados en piel negra, 50 diferentes configuraciones y más de 2,400 litros de capacidad de carga.

Durango R/T puede presumir un manejo deportivo de altas prestaciones: pese a las imponentes dimensiones del vehículo, Durango R/T cuenta con una distribución de peso cercana al 50/50. Es impulsada por el motor HEMI de 5.7 litros de 360 caballos de fuerza y 389 lb-pie de par motor, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Cuenta con capacidad de arrastre de 3,357 kg.

Dodge reveló al rabioso Durango R/T
Dodge reveló al rabioso Durango R/T
.
Facebook
Twitter
hr