Titulo Seccion

Dodge Neon “Vuelve a la vida”

Wednesday 20 July 2016

Dodge Neon “Vuelve a la vida”
.
.
.

El renovado Dodge Neon 2017 llega a México con un diseño robusto y deportivo con líneas naturales y fluidas, que crean un perfecto equilibrio entre el diseño exterior y los espacios interiores.

Producido sobre la plataforma 356 del Grupo FCA y ensamblado en Turquía, Dodge Neon integra las líneas heredadas del portafolio de productos de la firma. Los diseñadores sumaron un elemento fundamental al diseño frontal, presente en toda la gama de la marca con la icónica parrilla de cruz.

Con la cara de la marca Dodge, el Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 cuenta con una línea estilizada pero robusta que da un aspecto deportivo al vehículo e incorpora la icónica parrilla de cruz, elemento fundamental de todo el portafolio de la marca. Además, en la parte frontal integra faros delanteros con ajuste de altura y faros de niebla, mientras que en la parte trasera presenta calaveras de diseño único.

También integra al exterior rines de acero de 16” y espejos laterales eléctricos con desempañante, al color de la carrocería para las versiones SE MT y SE AT; mientras que para las versiones SXT AT y SXT+ AT se contará con rines de aluminio de 17“ y el paquete de aplicaciones cromadas.

El interior fue diseñado cuidadosamente, las versiones SE MT y SE AT cuentan con A/C Manual, tacómetro, asientos en tela, asiento trasero abatible 60/40, cristales eléctricos, descansabrazos delantero, tapetes delanteros, tomacorriente de 12V, clúster de instrumentos de 3.5” LCD para la versión manual y de 3.5” TFT para la versión automática, Uconnect con pantalla de 4” y Bluetooth®, controles de audio al volante y sensor de temperatura exterior. Las versiones SXT AT y SXT+ AT también contarán con clúster de instrumentos de 3.5” TFT, asiento de conductor con ajuste lumbar, asientos en tela con insertos tacto-piel, descansabrazos trasero y Uconnect con pantalla digital de 5” a color con Navegador. Ofrece una capacidad de cajuela de 520 litros, una de las más grandes del segmento.

Los clientes la oportunidad de escoger entre dos eficientes trenes motrices: Motor 1.4L Fire con 95 caballos de potencia y 94 libras-pie de par motor, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades; o bien, motor 1.6L E-torQ con 110 caballos de potencia y 112 libras-pie, acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades. La extraordinaria eficiencia del Totalmente Nuevo Dodge Neon 2017 brindará un rendimiento combinado de combustible de 17.5 km/L.

Estará disponible en 4 versiones:

- SE MT = 217,900 pesos

- SE AT = 238,400 pesos

- SXT AT = 260,220 pesos

- SXT+ AT = 279,900 pesos

Dodge Neon “Vuelve a la vida”
Dodge Neon “Vuelve a la vida”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr