Titulo Seccion

Dodge Grand Caravan ya está en México

lunes 23 enero 2017

Dodge Grand Caravan ya está en México
.
.
.

Con más de cien años de historia y experiencia en la industria automotriz, Dodge presentó la renovada Minivan, Grand Caravan, que destaca por su versatilidad de manejo, un deiseño renovado con la parrilla clásica de la firma americana. Cuenta con espacio para trasladar hasta siete pasajeros y capacidad de carga de 4,050 litros.

El motor que impulsa a la Grand Caravan 2018 es un Pentastar V6 de 3.6 litros con 283 caballos de potencia y 260 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Con un rendimiento de combustible de 14.4 kilómetros por litro.

La flexibilidad que caracteriza a nuestra minivan permite un enorme número de configuraciones para transportar personas o una gran cantidad de objetos, gracias a sus asientos abatibles e incluso almacenables bajo el piso Stow’N Go, una característica clave de las minivans de FCA durante más de 10 años. El espacio para carga puede expandirse hasta 4,049 litros cuando así se requiera, algo sumamente apreciado cuando se trata de grandes compras para el hogar.

En el apartado de infoentretenimiento, viene equipada de serie con radio touchscreen de 6.5 pulgadas MyGIG de 28GB para almacenar miles de canciones MP3, centro de entretenimiento DVD trasero con pantalla sobre la 2ª fila de asientos, puertos USB, HDMI y RCA, conector de 115V para acoplar consolas de videojuegos, 2 pares de audífonos inalámbricos, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, manos libres Bluetooth con transferencia de audio sin cables, entre muchos otros avances multimedia.

Ofrece un completo sistema de 7 Bolsas de Aire (frontales, laterales, de cortina para las 3 filas de asientos y de rodillas para el conductor), control electrónico de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, sensor de punto ciego y ruta transversal de reversa, señal de monitoreo de presión de llantas, sistema para anclaje de silla de niños, entre otras características.

Ya está disponible en México con tres diferentes versiones: SE (469,900 pesos), SXT (529,900 pesos) y SXT+ (599,900 pesos).

Dodge Grand Caravan ya está en México
Dodge Grand Caravan ya está en México
Dodge Grand Caravan ya está en México
.
Facebook
Twitter
hr