Titulo Seccion

Dodge Durango 2020, más deportiva y robusta

viernes 13 marzo 2020

Dodge Durango 2020, más deportiva y robusta
.
.
.

Dodge anuncia la llegada a México de la nueva Durango 2020, que amplía su gama con las versiones Touring, GT y R/T, con las cuáles la marca busca reforzar el posicionamiento de este SUV de tres filas que siempre se ha caracterizado por la imagen poderosa con el equilibrio entre eficiencia, desempeño y refinamiento.

La versión de entrada, Durango Touring, ya cuenta con nueve bolsas de aire, cámara y sensores de reversa, asistencia de frenado y otros aditamentos como los frenos ABS, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. Visualmente destaca por la ya conocida parrilla en cromo de Dodge, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con sensor de luz, faros de niebla, luces traseras LEDs, espejos exteriores electrocromáticos y quemacocos eléctrico. Es impulsado por el motor V6 Pentastar de 3.6L con 293 caballos de fuerza y 260 libras-pie de par, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Aquí también encontramos una pantalla central de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, seis bocinas, aire acondicionado de tres zonas, interiores en piel, luz ambiental, tomas de corriente auxiliar de 12 voltios, asiento de conductor con ajuste eléctrico de 8 vías y cristales traseros de privacidad. Tiene precio de 729,900 pesos.

La siguiente variante en la gama es Durango GT, enfocada en las personas que quieren un plus a la versión Touring, cuenta con ligero aumento de potencia 295 caballos de fuerza, mismo motor y mismo equipamiento, pero con una imagen un tanto más deportiva y un equipo de seguridad que añade monitoreo de punto ciego y detección de ruta en reversa. En el exterior se distingue por integrar rines de aluminio, pero ahora de 20 pulgadas y con un acabado en satín carbón, fascia delantera y parrilla tipo panal SRT, espejos laterales con luces direccionales y escape dual deportivo. Mientras que, en el habitáculo incluye dos pantallas en la parte trasera con entradas HDMI, Blu-ray y un par de audífonos inalámbricos. Además, asientos tapizados en alcántara, apertura eléctrica de cajuela, volante y asientos con calefacción y paletas de cambio al volante. Llega con precio de 799,900 pesos.

La versión tope de gama Durango R/T, cuenta con un motor Hemi V8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza, 390 libras-pie de par y una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial. Esta variante agrega componentes desarrollados por Grupo FCA Street & Racing Technology (SRT), que mejoran el desempeño y la apariencia con el cofre performance con toma de aire, facias y estribos especiales, así como parrilla tipo panal al color de la carrocería. Por dentro la deportividad y lujo se fusionan, con asientos forrados en piel Nappa Premium, cristales delanteros acústicos, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, portavasos iluminados, volante en piel perforada, asientos traseros con calefacción y sistema de audio Alpine con nueve bocinas, subwoofer y amplificador de 12 canales con 506 watts de salida, está disponible con precio de 992,900 pesos.

Dodge Durango 2020, más deportiva y robusta
Dodge Durango 2020, más deportiva y robusta
Dodge Durango 2020, más deportiva y robusta
.
Facebook
Twitter
hr