Titulo Seccion

Dodge anunció la llegada de Attitude 2019

miércoles 27 febrero 2019

Dodge anunció la llegada de Attitude 2019
.
.
.

Dodge renueva la gama del eficiente Attitude en México con la llegada de la versión 2019, que además de ofrecer uno de los motores más rendidores del mercado, ofrece conveniencia, tecnología y comodidad.

El Attitude 2019 presume mejoras en tecnología y conectividad como el sistema de entrada pasiva sin llave y encendido por botón en todas las versiones, así como opciones que hacen más confortable cada recorrido, entre ellas, controles de audio al volante y conectividad Bluetooth con sistema manos libres. Además, equipa por primera vez un sistema de infoentretenimiento con pantalla a color táctil de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple Car Play, además de un nuevo hub USB 2.0 de alta velocidad (12 Mbps) con capacidad para 1,200 archivos - Música + Video + Foto - y 1,000 carpetas.

Debajo de la tapa del cofre Dodge Attitude porta un motor de 1.2 litros, que genera 76 caballos de potencia, con un consumo de combustible en carretera de más de 28 km/l. Esta motorización puede estar acoplada a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT), opciones que se adaptan a las necesidades de manejo en nuestro país.

Asimismo, Dodge Attitude es uno de los sedanes más competitivos por su oferta de configuración interior y conveniencia, contando con gran espacio para cinco pasajeros y una cajuela con capacidad de 358 litros.

En cuanto a seguridad, además de sumar a una estructura con aceros de alta resistencia, cuenta con bolsas de aire frontales e inmovilizador de motor en todas sus versiones, así como sistema de frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD (versiones SXT), cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, cabeceras ajustables y volante con ajuste de altura y sistema de anclaje para sillas de bebé.

Con la garantía de pertenecer a una gran familia de productos, Dodge Attitude también cuenta con el respaldo de la amplía red de distribuidores de FCA México y más de 170 puntos de venta en todo el país. Además, cuenta con la Cobertura 7-7-7 de FCA México, disponible para toda la gama

de vehículos Dodge. Esta cobertura ofrece, sin costo adicional para el cliente, una Garantía de Tren Motriz de 7 años o 100 mil kilómetros cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, ejes y módulos electrónicos; transferible durante toda su vigencia. También incluye 7 años de auxilio vial, con servicios como cerrajería, suministro de combustible y remolque en grúa; y 7 años de seguro contra robo de interiores, una cobertura que brinda tranquilidad y confianza en una de las partes más apreciadas del vehículo.

Versiones y precios:

Dodge Attitude SE – Transmisión Manual 211,900 pesos

Dodge Attitude SE – Transmisión Automática 231,900 pesos

Dodge Attitude SXT – Transmisión Manual 243,400 pesos

 

Dodge anunció la llegada de Attitude 2019
Dodge anunció la llegada de Attitude 2019
.
Facebook
Twitter
hr