Titulo Seccion

Déjate seducir por Nissan Altima 2017

Thursday 07 April 2016

Déjate seducir por Nissan Altima 2017
.
.
.

Después de su exitosa presentación en Nueva York y en el Auto Show de Los Ángeles, el Nissan Altima 2017 ya está disponible en los más de 230 distribuidores Nissan a nivel nacional en las versiones: Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive.

Incorpora uno de los cambios de imagen más importantes en la historia de la marca con una amplia lista de mejoras iniciando con su diseño exterior "Energetic Flow" , con una nueva y robusta fascia frontal, distintiva parrilla V-motion, nuevo cofre y defensa y disponible con faros LED en forma de boomerang.

Por dentro, integra un renovado pilar C, portavasos, pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos delanteros de piel Zero Gravity, acabados a la medida y suaves al tacto, lo que genera un aspecto y sensación de alta gama . Su dirección y suspensión independiente en las cuatro ruedas, han sido rediseñadas con nuevos amortiguadores y bujes para una conducción más suave, controlada y silenciosa.

El Control Activo de Subviraje es estándar en todas las versiones, junto con frenos de disco en las 4 ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), fuerza de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y la dirección hidráulica asistida electrónicamente (EHPS).

En seguridad está conformado por sistemas exclusivos en su clase como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia y Alerta de Tráfico Cruzado.

El Altima 2017 ofrece la última generación de transmisiones XTronic con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

En cuanto a potencia, los modelos 2.5 litros cuentan con un motor DOHC en línea de 4 cilindros que genera 182 caballos de potencia, mientras que los modelos de 3.5 litros cuentan con un motor DOHC V6 de 270 hp.

Déjate seducir por Nissan Altima 2017
.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr