Titulo Seccion

Crece la gama todo terreno de BMW

viernes 05 julio 2019

Crece la gama todo terreno de BMW
.
.
.

La división BMW M expande su gama de modelos de alto rendimiento para incursionar en los segmentos de los Sports Activity Vehicle (SAV) y Sport Activity Coupé (SAC) de tamaño mediano. El BMW X3 M y BMW X4 M establecen el punto de referencia para la excelencia dinámica, la agilidad y la precisión en sus respectivos segmentos, mientras que el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition capturarán la imaginación de los clientes con su potencia adicional y toques de exclusividad.

Las características de diseño específicas de M optimizan el suministro de aire de refrigeración para los modelos BMW X3 M, BMW X4 M y Competition, así como su aerodinámica. En el interior de los vehículos, los asientos deportivos ajustables eléctricamente, la tapicería de piel Vernasca, la cabina específica M, el volante M de piel y la palanca selectora de cambios M crean un ambiente deportivo y lujoso.

El BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition aportan acentos exclusivos al exterior, gracias al color negro de alto brillo en el contorno de la parrilla BMW en forma de riñón, en las tapas de los retrovisores exteriores y las branquias M, así como en el alerón trasero del Sports Activity Coupé. Su equipo de serie también incluye rines M de aleación ligera de 21 pulgadas en color negro pulido y un sistema de escape M Sport. Mientras tanto, el aura expresiva del interior se ve reforzada por los asientos M Sport con vestidura de piel Merino extendida, molduras de los estribos específicos para el modelo y una placa de identificación del modelo en la consola central. Las opciones para los modelos Competitión incluyen variantes especiales de vestidura de piel bicolor con aplicaciones Alcántara.

Entre los elementos instalados de serie en los modelos BMW X3 M, BMW X4 M y Competition se encuentran los faros LED autoadaptables, el sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia y el paquete de navegación ConnectedDrive, incluido el sistema de navegación Professional. La lista de opciones para el BMW X3 y el BMW X4 ofrece un mayor alcance para la individualización e incluye sistemas de vanguardia de asistencia al conductor, una barra estabilizadora en fibra de carbono así como el paquete de carbono M, el cual estará disponible a partir de 2020.

Ambos vehículos son impulsados por el motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente de la firma, se trata de un 3.0 litros desarrollado con la tecnología M TwinPower Turbo que genera una potencia máxima de 480 hp y un par máximo de 443 lb-pie. Mientras que, la versión de la unidad bi-turbo desarrollada para el BMW X3 M Competition y el BMW X4 M Competition eleva la potencia de salida en 30 hp para llegar a 510 hp. Este propulsor se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y utiliza el nuevo sistema de tracción integral M xDrive. El sistema M xDrive tiene preferencia por las ruedas traseras y ofrece a los propietarios de BMW X3 M y BMW X4 M dos modos de conducción AWD. Ambos todo terreno logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, mientras que sus variantes Competition alcanzan los 100 km/h desde el reposo en solo 4.1 segundos.

Con tres configuraciones seleccionables con sólo tocar un botón, los amortiguadores controlados electrónicamente de la suspensión específica M, permiten un excelente confort diario y un contacto extremadamente directo con la carretera, con pocos movimientos de la carrocería. La cinemática a medida y la elastocinemática de la suspensión específica para M, con su eje delantero con puntal de doble articulación y el eje trasero de enlace vertical, brindan una ubicación precisa de las ruedas y estabilidad direccional. Compuesto para ofrecer también un control preciso, el paquete de tecnología del chasis se completa con la dirección específica de M (incluida la M Servotronic y radio variable) y los poderosos frenos de compuesto M. Entre los otros artículos en la lista de especificaciones de serie están los rines M de aleación ligera de 20 pulgadas.

Al igual que los sistemas de control de la amortiguación y los modos M xDrive, las características del motor y la transmisión, así como la configuración de la dirección se pueden ajustar con sólo tocar un botón. El sistema DSC (Control dinámico de estabilidad) permite el deslizamiento controlado de la rueda en el modo dinámico M y, por supuesto, también se puede apagar. Además, el contenido que se muestra en el Head-Up Display opcional se puede especificar a través del menú iDrive. El conductor puede almacenar dos opciones de configuración generales, según lo deseado de los parámetros anteriores, en el menú del iDrive y seleccionarlas cuando sea necesario utilizando los dos botones M en el volante.

Versiones y precios:

BMW X3 M: 1,629,900 pesos.

BMW X3 M Competition: 1,799,900 pesos.

BMW X4 M: 1,679,900 pesos.

BMW X4 M Competition: 1,849,900 pesos.

Crece la gama todo terreno de BMW
Crece la gama todo terreno de BMW
Crece la gama todo terreno de BMW
.
Facebook
Twitter
hr