Titulo Seccion

Crece la gama deportiva de BMW en México

Thursday 25 August 2016

Crece la gama deportiva de BMW en México
.
.
.

BMW desarrolló los nuevos BMW M140iA y BMW M240iA, para demostrar que el desempeño supremo de la pista puede llevarse a la vida diaria, gracias a estos dos nuevos vehículos BMW M Performance. Ambos modelos incorporan motor BMW M Performance TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0 L, con la capacidad de entregar 340 hp y 369 lb-pie de par motor. Con esta motorización logran ir de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

Los nuevos BMW M140iA y BMW M240iA cuentan con el paquete aerodinámico M; con fascia, estribos laterales y defensa trasera con molduras en color Dark Shadow, además de distintivos que resaltan el poder de los vehículos BMW M Performance. También cuentan con carcasas en tono Ferric Grey e imponentes rines de 18” con diseño de radios dobles. En materia de dinamismo y para disfrutar el placer de conducir, incorporan la Dirección Deportiva Variable, además del Driving Experience Control con modo SPORT+, y Suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm para el BMW M140iA y Suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores para el BMW M240iA.

En el tema de seguridad, incorporan asistencias como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y Frenos M Sport, con discos ventilados interiormente y el cáliper en color azul con símbolo M, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de velocidad crucero con función de frenado automático en pendientes y sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, entre otros.

Tanto el BMW M140iA, como el BMW M240iA, cuentan con los servicios de BMW ConnectedDrive, incluyendo información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, acceso a noticias, clima, búsqueda de restaurantes y hoteles, entre otros, servicio concierge, servicios remotos y Teleservices para el envío automático de las necesidades de servicio al Distribuidor BMW para agendar una cita.

Estarán disponibles en el mercado nacional desde el 1 de septiembre con los siguientes precios:

BMW M140iA (3 puertas) desde: 699,900 pesos

BMW M240iA Coupé, desde: 779,900 pesos.

Crece la gama deportiva de BMW en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr