Titulo Seccion

Crece la familia KIA con la llegada de Soul

Wednesday 20 April 2016

Crece la familia KIA con la llegada de Soul
.
.
.

El singular diseño de Soul está inspirado en una atmosfera urbana, trendy y cosmopolita que le da una imagen estilizada llena de detalles futuristas. El KIA Soul presenta un estilo único tanto en el exterior como en su interior, combina el manejo cómodo y práctico de un sedán con la funcionalidad de una SUV equipada con una serie de adelantos tecnológicos que potencializan su rendimiento y conducción.

En su exterior, destacan los faros delanteros de alta intensidad con autonivelación que ofrecen una iluminación brillante y nítida para una mejor seguridad nocturna, mientras que las luces diurnas LED destacan con su presencia durante el día. Las características lámparas traseras LED, que hacen tan original al Soul, le dan una visibilidad extraordinaria así como un estilo moderno que rompe con cualquier esquema. Los espejos laterales eléctricamente plegables, ajustables y calefactables, están disponibles en el mismo color de carrocería, en negro o esmaltados según la versión de tu preferencia. Su característica cajuela le da una imagen innovadora aparte de un amplio espacio que le da una presencia verdaderamente única en todo momento.

Ya en su habitáculo, el modo de “música” hace que las luces en los altavoces integrados en las puertas delanteras se iluminen en rojo vibrando al ritmo de cada canción, mientras que en modo “ambiental”, las luces cambian de colores automáticamente a intervalos regulares.

Estará disponible con dos motorizaciones. El primero es un 1.6 litros de 122 caballos de fuerza, con transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. El segundo, exclusivo de la versión más equipada, es un motor de 2.0 litros de 152 hp y 141 lb-pie, y sólo se ofrece con caja automática de seis velocidades.

En cuanto a seguridad se refiere, incluye frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, controles de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y seis bolsas de aire.

Estará disponible en tres versiones:

SOUL LX MT 238,900 pesos

SOUL LX AT 256,900 pesos

SOUL EX AT  296,100 pesos

Crece la familia KIA con la llegada de Soul
Crece la familia KIA con la llegada de Soul
Crece la familia KIA con la llegada de Soul
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr