Titulo Seccion

Chrysler actualiza a la minivan Pacifica

viernes 15 noviembre 2019

Chrysler actualiza a la minivan Pacifica
.
.
.

FCA busca reforzar su liderazgo en el segmento nacional de Minivanes con el lanzamiento de la nueva Chrysler Pacifica 2020, la cual estará disponible en dos diferentes versiones de equipamiento.

Además de elegante y moderna, su diseño contribuye a un bajo coeficiente de fricción aerodinámica. A fines prácticos, menor consumo de combustible y reducción de ruidos de viento en carretera.

Al interior, tiene la capacidad de transportar hasta ocho pasajeros. Además de ser reconocida por la calidad de sus materiales y acabados interiores, es altamente funcional. Con el sistema Stop ´N Go, se pueden ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga. A su vez, con el Easy Tilt, se pueden inclinar los asientos con un solo toque.

Pacifica es impulsado por el motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con control manual secuencial. Para mayor comodidad y dinamismo, integra suspensión independiente en las cuatro ruedas.

En cuanto a seguridad FCA anunció que cuenta con más de 100 características de seguridad pasiva y activa, entre las que destacan: advertencia de salida de carril, sensor de lluvia, asistencia de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y advertencia de colisión frontal. En cuanto a las bolsas de aire, cuenta con frontales avanzadas multietapas, de rodilla para conductor y pasajero delanteros, laterales de asientos delanteros y tipo cortina en las tres filas de asientos.

Si tiene todo lo anterior, por supuesto que no podría prescindir de la tecnología. Entre su equipamiento más destacado se encuentra: Pantalla táctil central de 8.4 pulgadas con sistema multimedia UConnect, con conectividad Apple Car Play/Android Auto. El Sistema de entretenimiento UConnect Theather que incluye dos pantallas táctiles de video HD de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas de juegos precargados, audífonos inalámbricos, control remoto, puertos HDMI y conexiones USB de carga. En el cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, se pueden visualizar diversas funciones y personalizar algunas entradas. Controles de audio en el volante. El Sistema de sonido Alpine con 13 bocinas, subwoofer y amplificador de 506 Watts. Sistema de manos libres Bluetooth con comandos de voz e integración con teléfonos iPhone compatibles con Siri Eyes Free. Puertos USB de carga en la segunda y tercera fila de asientos. Control remoto programable Keysense, ideal para adolescentes. Sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter N Go. Apertura de manos libres puertas laterales y cajuela. Sistema de cancelación activa de ruido.

Pacifica 2020 llega en las siguientes versiones y precios:

-          Limited Plus 2020: 827,900 pesos

-          Limited Platinum 2020: 1,014,900 pesos

Chrysler actualiza a la minivan Pacifica
Chrysler actualiza a la minivan Pacifica
Chrysler actualiza a la minivan Pacifica
.
Facebook
Twitter
hr