Titulo Seccion

Chevrolet reveló la edición Midnight de Trax

jueves 26 julio 2018

Chevrolet reveló la edición Midnight de Trax
.
.
.

Chevrolet presentó en México la edición limitada Midnight de Trax, limitada a 400 unidades está basada en la versión Premier del SUV con detalles exclusivos en color negro que le dan una apariencia distinguida y elegante. Estará disponible a finales de agosto y el precio se dará conocer en una fecha más cercana al inicio de ventas.

Esta nueva edición luce un color negro ónix. Tanto al frente como en la parte posterior luce el bowtie de Chevrolet en color negro para definir la legitimidad de esta edición especial; también presume la distinguida parrilla en cromo, así como la fascia delantera con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior. Esta versión cuenta con faros de halógeno de proyector con acento LED de manejo diurno y los traseros de acento en LED. Además de espejos eléctricos y manijas en color negro que ofrecen apertura con un solo toque, sin necesidad de oprimir el control remoto; rieles de techo con provisiones para instalar rack o canastilla y rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro.

El interior también es negro, con asientos en tacto-piel y ajuste eléctrico de seis posiciones y soporte lumbar. Cuenta con quemacocos eléctrico de tres posiciones. El encendido de la camioneta es a través del botón inteligente de arranque. Equipa una pantalla táctil de 7 pulgadas con Infoentretenimiento Chevrolet, Siri Eyes Free y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto; así como doble puerto USB en su consola. En el volante ofrece la comodidad y ergonomía para mantener los ojos en el camino y tener el control de audio y bluetooth. Los asientos traseros son abatibles 60/40, inclusive el asiento delantero del copiloto se puede abatir para tener mayor espacio de carga si también se abaten los asientos traseros.

Bajo la tapa del cofre mantiene el motor de 1.8 litros de 4 cilindros que genera 140 caballos de potencia y 129 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con opción a modo manual. La suspensión delantera es tipo McPherson y trasera independiente con barra de torsión.

En cuestión de seguridad, Chevrolet Trax Midnight cuenta con seis bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrak® con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

Adicionalmente, incluye OnStar®, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar® 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Chevrolet reveló la edición Midnight de Trax
Chevrolet reveló la edición Midnight de Trax
Chevrolet reveló la edición Midnight de Trax
.
Facebook
Twitter
hr