Titulo Seccion

Chevrolet Tahoe y Suburban ya están en México

jueves 13 agosto 2020

Chevrolet Tahoe y Suburban ya están en México
.
.
.

Chevrolet renueva su gama de SUVs fullsize en México con la llegada de Chevrolet Tahoe 2021 y Chevrolet Suburban 2021, que presumen altos niveles de confort, tecnología y una experiencia de manejo superior. Además, han crecido sus dimensiones en longitud, amplitud y altura, lo que se traduce en mayor espacio interior y más capacidad de carga.

En ambos modelos, el diseño exterior es elegante, agresivo y con línea de diseño futurista. Cuentan con faros LED adelante y atrás, estribos retráctiles, cajuela con apertura de manos libres y rines de 22 pulgadas. La nueva generación de los SUVs de Chevrolet ofrece tres versiones para Suburban y cuatro para Tahoe. Destacan por primera vez en el mercado mexicano el paquete Rally Sport Truck (RST), con diseño deportivo, y High Country, como la máxima expresión de lujo.

La versión High Country integra un diseño exterior compuesto por una parrilla cromada bitono, así como estribos retráctiles, doble escape, rines de aluminio de 22” y el emblema High Country. Además, cuenta con techo panorámico y asientos de piel con el emblema High Country bordado en las cabeceras del conductor y copiloto, e incluye el sistema de entretenimiento compuesto para los pasajeros de la segunda fila que complementa las dos pantallas de 12" con dos puertos USB tipo C, dos entradas HDMI y dos audífonos inalámbricos.

Por su parte, la versión RST tiene un aspecto más deportivo con parrilla, emblemas y rieles del techo en color negro y los rines bitono de 22" son de aluminio en tono negro con acentos en plata. Además, el símbolo RST —ubicado en la puerta trasera es rojo y plateado. Este paquete también incluye un techo panorámico y asientos de piel en color negro y costuras en rojo.

Chevrolet Tahoe 2021 y Chevrolet Suburban 2021 incorporaran dos opciones de motor V8. Las versiones más accesibles (LS, LT y RST) tendrán un 5.3 litros de 355 hp y 383 lb-pie, mientras el tope de gama —High Country— ofrecerá un 6.2 litros, capaz de generar 420 hp y 460 lb-pie. En ambos casos el motor está asociado a una transmisión automática de diez velocidades con Dynamic Fuel Management, producida en GM Silao. Cuentan con cuatro modos de manejo: Normal, Deportivo, Off Road y Remolque/Arrastre.

En cuanto a equipamiento, incluyen elementos de alta gama como techo panorámico, pantallas de 12.3" para entretenimiento en la parte trasera, estribos retráctiles, cajuela de apertura eléctrica manos libres, rines de hasta 22", infoentretenimiento con pantalla de 10", servicios OnStar con conexión WiFi a través de una red 4G LTE, head-up display de 15", sistema de sonido Bose con hasta 10 bocinas y amplificador, cargador y proyección inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay.

Para la nueva generación de Suburban y Tahoe, Chevrolet amplió las características de seguridad con tecnologías como Asistente de frenado automático (disponible en todos los modelos); Asistente de colisión frontal a cualquier velocidad; Alertas de cruce de peatón delantera y trasera, de punto ciego, de cruce trasero y colisión frontal; Alerta de cambio de carril; Cámara 360°; Control automático de faros IntelliBeam; Asistencia de descenso en pendientes y Apoyo visual para el enganche de remolque asistido con las 9 vistas de cámara disponibles.

Chevrolet Tahoe 2021 ofrece 40% más volumen de carga detrás de la segunda fila de asientos y 66% más detrás de la tercera fila. Esto se debe a una mayor distancia entre ejes (aproximadamente 12.5 centímetros) y un aumento de 16.9 centímetros de longitud total en comparación con la generación anterior. En total, el espacio máximo de carga aumentó 30%.

Por su parte, Chevrolet Suburban 2021 aumentó 10.5 centímetros en la distancia entre ejes y posee un piso de carga más bajo, lo que se traduce en 19% más de espacio de carga detrás de la primera fila y 21% detrás de la segunda. Además, por primera vez, el asiento de la segunda fila de Tahoe y Suburban puede deslizarse y abatirse electrónicamente, para ajustarse aproximadamente 5.5” (140 mm) hacia adelante o hacia atrás.

Chevrolet Tahoe 2021 y Chevrolet Suburban 2021 estarán disponibles en México a principios de septiembre de 2020 con los siguientes precios:

Chevrolet Tahoe 2021

• LS: 1,226,600 pesos

• LT: 1,311,800 pesos

• RST: 1,398,100 pesos

• High Country: 1,504,700 pesos

Chevrolet Suburban 2021

• LT: 1,431,600 pesos           

• RST: 1,517,900 pesos

• High Country: 1,624,500 pesos

Chevrolet Tahoe y Suburban ya están en México
Chevrolet Tahoe y Suburban ya están en México
Chevrolet Tahoe y Suburban ya están en México
.
Facebook
Twitter
hr