Titulo Seccion

Chevrolet muestra el lado oscuro de Equinox

jueves 05 septiembre 2019

Chevrolet muestra el lado oscuro de Equinox
.
.
.

Chevrolet Equinox Midnight, es una edición especial que llegará al mercado mexicano limitada a solo 185 unidades con precio de 555,700 pesos. Esta edición está basada en la versión LT del SUV, se distingue del resto de la gama gracias a detalles exclusivos en color negro que brindan un estilo más audaz y elegante, tales como el bowtie de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19 pulgadas. Además, integra faros de xenón y luces LED diurnas para una conducción más segura; la cajuela ofrece apertura y cierre automático con sensor de obstáculos y altura programable.

Chevrolet Equinox Midnight incluye el sistema Stop/Start y mantiene la motorización 1.5 litros turbo con 4 cilindros que ofrece una potencia de 170 caballos de fuerza y 203 lb-pie de par, este propulsor entrega la potencia a las ruedas gracias a una transmisión automática de seis velocidades. Equipa ventilas aero-activas (active shutters) que regulan electrónicamente la entrada de aire de la parrilla dependiendo de las necesidades del motor, lo cual ayuda a mejorar la economía de combustible.

Para un manejo más cómodo, esta versión ofrece en el asiento del conductor opción de ajuste eléctrico de 8 vías y dos vías para soporte lumbar, además de aire acondicionado automático de doble zona con ventilas traseras y un sistema activo de cancelación de sonido. El tablero incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. Integra un espejo retrovisor interior electrocrómico y el clúster es de 4.2 pulgadas a color.

En cuanto a seguridad, incluye sensores de reversa, alerta de cruce trasero, cámara de visión trasera HD, alerta de punto ciego y 6 bolsas de aire. También cuenta con control de estabilidad StabiliTrak; asistente de pendientes y asistente de frenados de pánico, que proporciona una ayuda extra al freno convencional.

Esta versión está equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Chevrolet muestra el lado oscuro de Equinox
Chevrolet muestra el lado oscuro de Equinox
Chevrolet muestra el lado oscuro de Equinox
.
Facebook
Twitter
hr