Titulo Seccion

Equinox regresa mejor que nunca

Wednesday 30 September 2015

Equinox regresa mejor que nunca
.
.
.

Luego de tres años de ausencia en el mercado mexicano, la SUV de Chevrolet, regresa con renovado diseño interior y exterior, tecnologías avanzadas, eficiencia, seguridad y mejor equipamiento, estará disponible a partir de octubre con tres diferentes versiones: LS en 349,900 pesos, LT en 379,900 pesos y LTZ 418,900 pesos.

La nueva SUV de Chevrolet estará equipada un motor 2.4 litros de 4 cilindros, que acoplado a la transmisión automática de 6 velocidades, con modo de cambios manuales y función ECO para eficiencia de combustible, entrega una potencia de 182 caballos de fuerza y 172 lb-pie torque. Además cuenta con sistema de suspensión para manejo suave y control de estabilidad StabiliTrak.

Chevrolet Equinox presenta una imagen renovada, el diseño exterior está definido por líneas fluidas y contornos estilizados. Cuenta con rines de aluminio de 18”, fascias al color de la carrocería, espejos retrovisores exteriores en cromo con ajuste eléctrico y calefactables, y puerta trasera de apertura y cierre eléctrico con sensor de obstáculos y altura programable que se controla desde el interior, así como luces LED diurnas. Estará disponible en 9 colores exteriores.

Al interior, los asientos de conductor y pasajero son ajustables eléctricamente con 8 posiciones y soporte lumbar de dos vías, calefactables; la segunda fila de asientos es desplazable y abatible 60/40. La iluminación interior ambiental Premium en panel de instrumentos, consola central, porta vasos, manijas interiores y revistero, da a Equinox un estilo elegante. El volante está forrado en piel y cuenta con controles de audio y velocidad constante.

En cuanto a infoentretenimiento, Equinox 2016 está equipada con Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7", conectividad con Siri Eyes Free y sistema de navegación; además de una interface para reconocimiento de voz y sistema de sonido Premium con 8 bocinas Pioneer®.

Chevrolet Equinox 2016 ofrece múltiples sensores y alertas de seguridad que normalmente encontramos sólo en vehículos de lujo, como de colisión frontal, de puntos ciegos laterales, de abandono de carril, de cruce trasero y de reversa. Además de bolsas de aire, delanteras y laterales frontales y de tipo cortina para las dos filas de asientos. También incluye cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y control activo de frenado. Esta nueva SUV se integra a los vehículos de Chevrolet que cuentan con el sistema de asistencia personalizada OnStar, ofreciendo servicios de seguridad, navegación y conectividad que proporciona apoyo tanto a conductor como a pasajeros (24/7/365).

Equinox regresa mejor que nunca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr