Titulo Seccion

Siguen las sorpresas con Chevrolet Cruze

Thursday 25 June 2015

Siguen las sorpresas con Chevrolet Cruze
.
.
.

Chevrolet presentó el totalmente nuevo Cruze 2016 – una evolución más grande, ligera, eficiente y sofisticada del vehículo más vendido de la marca a nivel mundial.

Su diseño expresivo se deriva de un balance entre la inspiración del diseñador y la aportación de las pruebas en el túnel de viento – aprovechando la experiencia aerodinámica de vehículos como Volt. El resultado es uno de los autos más elegantes en su clase, con un coeficiente aerodinámico de 0.29 – un atributo que contribuye directamente a la eficiencia de 17 km/l en carretera.

Proporcionalmente, el nuevo Cruze es 2.7 pulgadas (68 mm) más largo y casi una pulgada (25 mm) más corto en altura que el actual modelo, dándole una apariencia más larga y delgada. Una inclinación más ligera y un perfil trasero con mayor caída ofrecen un look más deportivo al diseño, mientras que el perfil trasero culmina en un spoiler integral estándar que contribuye a la eficiencia aerodinámica del auto.

Incluye algunos detalles como luz de freno central trasera montada sobre la línea del techo para una apariencia más refinada, paneles inferiores integrados que transmiten exclusiva atención al detalle y contribuyen a un desempeño aerodinámico; además de acentos de aluminio pulido y acabados brillantes ofrecen un aura más contemporánea y de alto nivel al diseño.

Equipado con nuevas tecnologías como Android Auto y Apple CarPlay y nuevas características de seguridad activa, además de un interior más espacioso y un diseño atlético y optimizado aerodinámicamente, Cruze 2016 eleva el segmento de autos compactos – desde San Francisco hasta Shanghái y de Boston a Buenos Aires.

En cuanto a su interior, éste contará con mayor espacio y tecnología, está diseñado para ser más cómodo y contar con un ambiente mejor conectado para el conductor y los pasajeros. La nueva amplitud incluye 36.1 pulgadas (917 mm) más de espacio para piernas y dos pulgadas (51 mm) para rodillas. Más allá de lo cuantificable, la cabina se percibe más amplia en el nuevo Cruze, impulsada por el trabajo de líneas fluidas en el panel de instrumentos, que combina casi perfectamente con los paneles de las puertas delanteras.

Incluirá detalles como diseño único de la consola central para Norteamérica con detalles específicos de interface de usuario como palanca de velocidades reposicionada, ubicación más intuitiva del portavasos y espacios de almacenamiento mejorados, superficies más suaves al tacto y micrograbados que mejoran su aspecto interior, al igual que las telas Premium con costuras francesas de colores contrastantes. Piel Premium disponible, centro de información para el conductor de alta resolución de 4.2 pulgadas diagonales en el panel de instrumentos. Además de características Premium disponibles, incluyendo asientos delanteros de tela calefactables, asientos traseros de piel calefactables y volante forrado en piel también calefactable.

Se ofrecerá en más de 40 mercados globales y estará a la venta primero en Estados Unidos a principios de 2016. El nuevo motor turbocargado estándar de 1.4L con inyección directa y la potencia de 153 caballos de fuerza certificado por la SAE contribuirán a un rendimiento de combustible estimado por GM de 17 km/l en carretera con la transmisión automática de seis velocidades. La tecnología Stop/Start contribuye a la eficiencia en la conducción stop-and-go de Cruze.

El nuevo motor turbo y una estructura más delgada que contribuyen a la reducción de hasta 113 kg de peso total, también favorecen al desempeño más sólido del nuevo Cruze, con aceleración estimada de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Siguen las sorpresas con Chevrolet Cruze
Siguen las sorpresas con Chevrolet Cruze
Siguen las sorpresas con Chevrolet Cruze
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr