Titulo Seccion

Las Pick ups de Cheverolet cumplen 100 años

sábado 28 octubre 2017

Las Pick ups de Cheverolet cumplen 100 años
.
.
.

General Motors conmemora el primer siglo de vida de las camionetas Chevrolet con la presentación de la Cheyenne Centennial, una edición limitada a sólo 100 unidades con detalles exteriores como color exclusivo “Azul Centenario” y emblemas especiales de 100 años que la distinguen del resto de la gama, en la parrilla muestra un emblema histórico que evoca al que incluían las primeras camionetas producidas por Chevrolet y rines de 22 pulgadas. 

Debajo del cofre cuenta con motor V8 de 6.2L que genera potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con opción de modo manual. Además, incluye una suspensión Z71, tracción 4x4 y un chasis hidroformado de alta resistencia.

El interior se distingue por sus asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, el asiento del conductor con memorias, panel de instrumentos a color de 4.2”, pedales ajustables eléctricamente y volante forrado en piel con controles de audio.

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Cheyenne Centennial ofrece una pantalla táctil de 8 pulgadas con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido BOSE con amplificador. También integra la ya conocida tecnología OnStar 4GLTE con conectividad Wi-Fi, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango de hasta 15 metros sin necesidad de estar dentro del auto.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2017 con un precio de 989,900 pesos.

Las Pick ups de Cheverolet cumplen 100 años
Las Pick ups de Cheverolet cumplen 100 años
Las Pick ups de Cheverolet cumplen 100 años
.
Facebook
Twitter
hr